miércoles, 15 de junio de 2005

ME ASUSTAN MIS PREMONICIONES

Sí, señores, en ocasiones tengo corazonadas, je, je. Hoy me he levantado todavía soñando con algo: el pobre de mi profesor de literatura medieval había muerto. Noooo, tranquilos, que no ha muerto. pero el caso es que he ido en el tren pensando "algo le va a pasar, este hoy no viene" Y... en fin, horas más tarde, ardides para traerle (aunque fuera engañado) , llamadas al móvil e investigadores de la facultad, el señor ha aparecido con 60' de demora.
YO LO SABÍA

2 comentarios:

josemoya dijo...

Mis premoniciones se suelen cumplir también. Pero, afortunadamente, leí "La Rama Dorada", y por ello sé que si creemos en las premoniciones es, precisamente, porque se cumplen.

P.D. Enciende una hoguera el próximo día 21 a las 6:40 de la mañana. Verás como el sol no tarda ni cinco minutos en salir, atraído por tu fuego. ¡Magia!

Edryas dijo...

Bueno... lamentablemente el pragmatismo me enseñó que el sol sale a las 6:45. Pero no deja de ser mágico que salga, ¿no?