martes, 19 de julio de 2005

QUIERO DORMIR CONTIGO

"Quiero dormir contigo. Quiero dormir abrazados, que seas lo último que vea cuando cierre los ojos y lo primero del nuevo día. Quiero comprobar que no eres el fantasma de lo que un día fuiste. Sigues teniendo la misma forma, pero eres transparente, tienes las manos frías. Eres la muerte de algo que vivió antes. Un fantasma con cadenas, que me atan como al perro a la caseta, puedo correr, pero tengo un límite, cuando llego, tirón y vuelta al agujero asfixiado. Esas cadenas a veces se alargan, otras se acortan. Quizás tirando consiga romperlas, quizás partirme el cuello. Es la única solución, vivo y sin cadenas, o muerto, convertido en fantasma, ¿crees que así podremos tocarnos?"
by Ñaki

1 comentario:

Ñaki dijo...

A la distancia de un abrazo

A la distancia de un abrazo
espacio diminuto o infinito.
Todo puede derrumbarse,
y tú ni siquiera verlo.
A la distancia de un abrazo.