viernes, 1 de julio de 2005

¡¡¡¡ROCK & ROLL!!!!

Este grito es el que me ha despertado esta mañana. Y es que el cuerpo me pide Jerry Lee Lewis porque ESTOY DE VACACIONES (winación, winación) Además de una serie de buenas noticias que se fueron sucediendo a lo largo del día de ayer, hoy empieza mi merecido descanso. Juro que este año sí que es merecido porque entre programa minimalista, la maphia de la zona del Bierzo, las sibilantes dorsodentales, mi alumna tonta-lista y mi adopción de su gato, la prostitución de las "cervantas" (hermanas de Cervantes) por no hablar del coñazo de año quijotiano (por Dios, un poco de consideración con los que hemos de pasarnos por Alcalá cada día, que Complutum no da más de sí para meter estatuas de Cervantes) Así que, entre unos y otros, se han ocupado de que este año haya tenido más bajos que altos. Así que voy a soltar un gran "U.S.A" a lo Homer para descansar (aunque sea descanso activo)
FELIZ VERANO (seáis lo que seáis)

No hay comentarios: