miércoles, 17 de agosto de 2005

FREAKY POST (no se volverá a repetir en dos mil años al menos)

A veces me pregunto yo, a veces me he de preguntar...

¿Tienen algo que ver Sid Vicious y Darth Sidious? Además del nombre (que rima con insidious) yo creo que hay una cosa clara, observemos los retratos para tenerlo claro:
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Lo que tienen en común es obvio: a ambos les molaban las cadenas al cuello.

Pero hay más. Veamos a sus acompañantes:
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Les iban rubias y mal vestidas (esta vez gana el feo en el tamaño... de la foto) (agradecimientos a Frank Hnatek, podéis ver su copyright en la foto de la happy couple Sidious-Skywalker... yo me lo he pasado por el arco del triunfo, of course)


Uno es mogollón de asesino, el otro tenía que ir a juicio. Uno es inmortal, el otro murió joven (demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir) Ambos tenían una especie de doble personalidad (asociada a sus dos nombres)

Mi última duda es ¿son los midiclorianos asimilables a la heroína?

No hay comentarios: