sábado, 10 de septiembre de 2005

LAVADOS DE CARA (y comentarios variados)

Con lo que llovió ayer, verdaderamente sí que pudimos hacer una buena friega. Pero me refiero a los sutiles e insignificantes cambios en el blog. Lo sé, lo sé, pero me hace ilusión haber descubierto cómo coiles se cambiaba la letra (wo!)


Tengo un reto esta noche: quiero que la policía me cachee, me haga sentir una mujer (o quizá les haga yo sentir hombres) y, por supuesto, quiero que me sustraigan mi Gelocatil (R) y lo analicen con un equipo de CSI's. Mmmmmmmmm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wondering if you ever visited this electromagnetic wave detector website that pretty much covers electromagnetic wave detector related stuff.

You could by to check it out, when you get the time. They have good stuff!!

Edryas dijo...

jueeee

josemoya dijo...

Hola, edryas. No me dio tiempo a devolverte el saludo de vuelta de vacaciones. Espero que te vaya bien, aunque eso no es lo que se deduce de las últimas entradas de tu bitácora...

Edryas dijo...

No, me va estupendo, es que me gusta quejarme, pero me lo tomo con humor.