viernes, 23 de septiembre de 2005

TOLEDO, MAZAPÁN, MEDIEWARS, LAS INSUFRIBLES, POLITIQUEO, EL ZULO... ¡¡¡INICIO DE CURSO!!!

[¿Dónde tiene esto el tabulador?] El lunes empiezan las clases. Mi compañera adelantada se va a hacer el doctorado con el profesor más freak (¿se vestirá de monje medieval para inspirarse? Menos mal que él no lee esto) Espero que nos traiga souvenirs de sus paseos por la imperial Toledo. Eso si consigue salir del farragoso estudio del árabe (5 años de filología y en el sexto te dicen que estudies árabe, madre mía)
Las Insufribles se han cogido mi optativa (mira que hay optativas y se han tenido que coger la mía) No sé si tendrá algo que ver con mi otro compañero. Ellas van donde va él y él donde voy yo. Un efecto dominó en las inscripciones. No seamos malo, las Insufribles no molestan tanto. Es peor nuestra política exiliada, que este año vuelve para imponer la Ley 456c/345b. Gracias por estar siempre a la que salta e indisponernos contra todos los profesores. Nuestra frase preferida es "ELLA no NOS representa" Claro, que nunca podré olvidar lo que aquel estudiante Erasmus, Bruno, le dijo con su marcado acento romano: "mira, chica, no eres simpática" Toma ya! En todo el decreto!
El horario es reducido (como debe ser para una veterana como yo) Pero ya me he encargado de llenar cada hora libre, excepto dos: las horas de café malo en el zulo. El zulo es una habitación de 4x4 (esto no necesitaba explicación) donde se come, se fuma, se estudia, se habla... todo a la vez. La máquina de Coca-cola está loca, la de café a veces sólo da vasos vacíos y el microondas huele a sopa de la casa de restaurante chino. Muy cool.
Al menos tengo un fin de semana para concienciarme de esto. Os quiero, España.

1 comentario:

josemoya dijo...

Suerte y... ¡que te sea leve!