martes, 18 de octubre de 2005

(INESPECIFICIDAD)

Yo. Como cansada o como preguntando por el vacío. Como sintiendo algo... así como plano. No es tristeza, no es penuria; es algo así como una alegría nerviosa sin felicidad. Como atribulada, pero sin problemas; como sin fondo.

Tú. Con una pregunta siempre en los labios, lo que yo no puedo responder. Tristeza pura y dura, real y tangible (específica). Como maldito, como diario.

Él. Sonriendo como tímido, como con una idea fija en mente (que yo desconozco y tú crees saber)

Nosotros. Como extraños, pero entrelazados; como aturdidos, pero acompañados. Como llorando, como clamando... en silencio.

Vosotros. Gritando verdades como mentirosas, cocinando un guiso como espeso.

Ellos. Hablan con ojos como ciegos.

Así estamos... así como vivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ClickZ Experts on Internet Advertising Agency Strategies
Last weekend was a Lost Weekend for my family. We spent it watching all 23 episodes of the first season of "Lost." After much prodding from friends, I finally decided to get on the "Lost" bandwagon.
blog food... I love it! Can I bookmark you and tell a friend? Sometimes I find a great blog like yours and my friends really like them too.

I'm just learning about blogs, but I really like what you've done here. Getting started with my sites: Dog Houses | Surf Boards but they are still under development.

super job! so keep it up.
good day.

juank sinclair fantoba dijo...

Me encuentro en "nosotros".

Siendo un poco frívolo, "el algo como algo" en lugar de metafórico o comparativo me recuerda a algo un poco pijete. Siendo frívolo.

Me gusta el texto.

Edryas dijo...

Cuando pienso, en mi mente aparece siempre una fórmula muy basta pero que me ayuda a organizarme y es esa: "algo así como..." Es el reflejo de mi discurrir.