martes, 25 de octubre de 2005

TAREA FÁCIL

"Mi querido Juan, si yo te hablo es por algo, si te digo las cosas no es porque me dé la gana a mí hablar y hablar para las paredes. Mis órdenes son siempre sencillas, fáciles de seguir y de cumplir. Y, créeme, todo tiene su porqué, ya te he dicho: no es un capricho mío que te mande hacer una cosa. El caso es que tú, por fin, lo haces, pero ¿de qué nos sirve si no lo haces bien? Si yo te indico con tremenda precisión todo lo que necesito es porque lo voy a necesitar. Es que yo creo que no era tan difícil. No sólo te lo vine repitiendo los siete días de la semana pasada, sino que, encima, te dejé un papel con todo anotado, pero, claro, lo abrás perdido, como haces con todo. Y ya te lo decía siempre: que un día ibas a perder la cabeza. Así, mi amor, si yo te pido 50 metros de papel para envolver ¿por qué me traes sólo 20, querido? Estoy esperando tu respuesta y que estés descuartizado no es excusa. Porque, dime, mi vida ¿ahora con qué te envuelvo?"
Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Me encanta.

Conste que al principio he tenido miedo, en serio: me llamo Juan (demasiado evidente, creo) y reproduces casi a la perfección alguna perorata que mis excelsos progenitores.

Edryas dijo...

He de confesar que no es original mío. Yo he puesto (más)palabras,porque todo esto venía en viñetas. Ahora id y decidle esto a los demás: descuartizad, desbaratar,descuajaringad.