lunes, 31 de octubre de 2005

TENGO HAMBRE

Tengo hambre de llaves. De llaves inglesas y francesas (como la tortilla y los besos con lengua), de llaves encontradas en el piso alto de un colegio que luego son robadas porque para lo que te queda de estar en el convento... De llaves {tengo hambre}
Tengo hambre de cluster (grupo de varios proyectos en un área específica cuya formulación, apoyo y revisión se realizará conjuntamente) De meteorito. Quiero saludar al perro aquel que se llamaba Cluster y tenía un cluster del ordenador averiado. ¿Esto no debería llevar una tilde en esa solitaria U?
Tengo hambre de prefijos, que siempre saben a poco, por mucho que los redigieras: siempre sale la misma sustancia, hunda profunda.
Pero sobre todo tengo hambre de una cosa, hambre ancestral, hambre que ya mis arcaicos predecesores tuvieron (y cuerdo recuerdo que yo nunca fui Australophitecus, que soy de familia noble) Tengo hambre de oscuridad para poder ver la luz. Sí, en el codo recodo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

juank sinclair fantoba dijo...

Tres consejos:

1- Las llaves, mejor con pan y vino.
2- ¿Cluster no era el del Sléptimo de Caballería?
3- Ojo con lo oscuro. Yo sigo allí y mirar sigue pareciéndome lo más divertido.

Edryas dijo...

Yo creo que ClÚster es el Todo...el Om...Alfa y Omega.