miércoles, 9 de noviembre de 2005

BÁSICO

"Me gusta sudar y hacer el amor mientras escucho buen rock and roll, tini-noní tiroriro" (¡toma punteo de guitarra!)
Te apuesto lo que quieras a que esa mujer se baja en la próxima parada. Pues no, menos mil millones de puntos. Yo suponía que sí porque estaba mirando hacia atrás al subir al autobús, así que estaba buscando una opción mejor y... bueno, es muy largo de explicar, pero el caso es que cuando miró hacia atrás debía de estar despidiéndose de alguien. ¿Es "deber de"? Sí, sí. Incumplo las normas de conviviencia, que no pretendan que siga las normas de la lengua.
"La vida es la vida después de la vida" (pedazo de frase)
A ese lo conozco yo (¿lo conozco o le conozco?) Le quedan bien las patillas, nunca debió quitárselas. "Nunca debió subirse a ese avión", "the day the music dies".
¿A qué estamos hoy? ¿Martes? Ah, no, qué bien, ya miércoles. Podía quedar esta tarde... no, espera, que ya has quedado. ¿Y el sábado qué haremos? Seguro que al final me entero en el último momento y no puedo hacer nada. En fin, no hay por qué sufrir... si eso sirve para alegrar a otros (¿a ver qué cara de sacrificio pongo? Vale, me gusta)
¡Mierda! No he hecho lo del Leonís... menudo mogollón, tú. Si es que se me acumula el trabajo. Claro, que si trabajara algo, a lo mejor éste disminuía. Pero, bah, eso es lo fácil: quitarse trabajo trabajando no tiene ningún mérito (no me lo creo ni yo, pero es la filosofía loser, que me atrapa)
Fin de trayecto: ya acaba, ya empieza.

No hay comentarios: