sábado, 26 de noviembre de 2005

GROUPIE MOMENTS (VII)

Aunque este mes casi me salgo del mes, traigo a un grupo que no es ni famoso ni desconocido (por eso le dieron un premio al mejor grupo revelación, que no rebelecación)
THE DARKNESS
Image hosted by Photobucket.com
Sacaron su primer disco en el año 2003 y uno no sabría decir si estaban de coña o se lo tomaban en serio (nadie que lleve un mono a lo Elvis y cante como un tópico heavy puede estar de broma)
Image hosted by Photobucket.comNadie se pierda detalle de las zapatillas de baloncesto
Entre el heavy ochentero y el rock a lo Queen se podría decir que son un grupo comercial, sí, pero de esas ave raris que se lo montan tan bien que, además de ganar dinero, hacen disfrutar. Sus rimas son ripiosas, pero no deja de ser divertido "There's a chance we can make it now We'll be rockin' till the sun goes down" o "I wanna kiss you every minute every hour everydayyou got me in a spin but everything is a ok"
Se cuenta que sus directos son impresionantes (me lo creo)
Desde baladitas como Love is only a feeling, hasta una especie de parodia heavy (Get your hands off my woman) pasando por R&B.
Sólo por el morro que le echan merecen la pena. Por cierto, tienen nuevo disco cuyo título es tan sugerente y poco original n(o según se mire) como One ticket to hell and back

1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

La primera vez que vi un vídeo de estos tipos pensé que estaba trastornado. Después escuché la canción y pensé: qué dos cojones.