lunes, 26 de diciembre de 2005

¿QUÉ HA PASADO?

"Aquí se comiença la general e grand estoria que el muy noble rey don Alfonso, fijo del noble rey don Fernando e de la reína doña Beatriz, mandó fazer"... ¿ein? He debido de (cuidadín, ese "de" es obligatorio) quedarme dormida sobre la General Estoria. Sé que no tengo derecho a decir esto, pero siempre me ha parecido estar escrita por un niño de dos años. No era culpa suya (de Alfonso equis) sino de las peculiaridades de la sincronía.
Y para colmo ha estallado una tienda de golosinas encima de mi blog conviertiéndose en una nube de mora-fresa amelocotonada. ¿No es cool? ¿No creiste morir al ver esos colores? (cif. John, el gay, "The Simpsons") Pero yo me pregunto, si Bizarro (un loser muy loser) llevaba una S al revés de color morado y amarillo ¿por qué yo no puedo? (sé que Bizarro y yo tenemos una cara parecida pero... yo soy un poco más guapa, lo juro) Aunque un mundo cúbico... es aún más naïf que le General Estoria
Image hosted by Photobucket.com
Debe de (síííí, es necesario ese "de") (lucha interna) ser un empacho de turrón (Turrón anthology, vive Dios)
Por último debo () compartir con todo el mundo las predicciones de Walter Mercado para el 2006 (aunque su nombre suene a narco es un adivino dominicano muy prestigioso) (juas):
"El fuego continúa pero el agua lo aminora y se impone [que es una frase muy mística, pero no significa nada]. Urano y Saturno en agua: dos planetas llamados maléficos en el elemento agua sacuden a la Tierra con inundaciones, derrumbes, sequías, accidentes en mares, ríos, lagos, descubrimientos de hundimientos y extraños fenómenos de la naturaleza.Aunque yo me califico de positivo y optimista, el panorama astrológico local, internacional y mundial no es muy halagador.Año de mayor tensión política y de desprestigio entre los mandatarios. La figura de George Bush será la más polémica y atacada[no se moja Walter]. Todos los eventos que sacudirán harán que la política exterior americana cambie dramáticamente.Con Urano en Piscis, el hombre buscará la fuerza y la luz para orientarse en el mundo espiritual. Proliferarán los fenómenos paranormales. Se dará una enorme importancia a la astrología científica, el Tarot, la metafísica, las sanaciones espirituales y todo lo relacionado con el signo de Piscis. Explota el mundo del ocultismo para que la humanidad comprenda y acepte que somos seres de luz encarnados a través de un tránsito terrenal[por la cuenta que te trae].
No sé qué ha pasado, pero ha salido esto. Madre mía.

3 comentarios:

josemoya dijo...

El mundo cúbico, lo más cool que he visto en mucho tiempo. Pero las profecías de Walter Mercado, al lado de las de Anaïs del Foss, ni color.

Jane Vicente dijo...

Me estoy acordando de un libro de mi infancia: "Lumbánico, el planeta cúbico". Por lo que recuerdo, Lumbánico no se movía alrededor de su sol, así que en una de sus caras siempre era primavera, en otra siempre verano, etc. Lo que hacían los lumbanitas (que ya no sé si se llamaban así, y que tenían la piel azul) para cambiar de estación, era viajar de una cara a otra cada tres meses. Era un viaje que se hacía en paracaídas, aprovechando unos vientos especiales que soplaban por esas fechas... Pero el viaje entrañaba sus riesgos: podías caer en una arista y perderte para siempre...

Edryas dijo...

El Mundo Bizarro era casi tan cruel