viernes, 9 de diciembre de 2005

Recuerdo palabras que nadie ha dicho
y me asusta pensar que yo las dije
porque son tan grandes, espinosas y rotundas
que es imposible que en mí nacieran.


¿No será que dentro de mí hay
una mina de palabras que alguien saca?
¿No será que entre vosotros hay
mineros provocando sensaciones?


Recuerdo palabras que nadie dijo
o que, tal vez, se dijeron en mi oído.
Y me asusta pensar que están ahí dentro
junto al carbón durmiendo
o esperando al pico que al fin
me partirá en dos

sacando bueno y malo
a partes desiguales.

2 comentarios:

Gacelo dijo...

Working in a word mine

Anónimo dijo...

Me gusta esta etiqueta "Los perdores están ganando" por eso la miro de vez en cuando y descubro renglones como estos y me pregunto ¿no será edryas una reencarnanción o varias? soñando situaciones y palabras que ella nunca vivió.