lunes, 27 de febrero de 2006

ALIEN+PREDATOR (nuevas interpretaciones a la vista de relecturas frikys)

Siglo XXIV, en la hermosa Antártida, dos familias de igual nobleza extraterrestre, arrastradas por antiguos odios, se entregan a nuevas turbulencias, en que la sangre patricia mancha las patricias manos. De la raza fatal de estos dos enemigos vino al mundo, con hado funesto, una pareja amante, cuya infeliz, lastimosa ruina llevará también a la tumba las disensiones de sus parientes. El terrible episodio de su amor cargado de muerte, la persistencia del encono de sus allegados al que sólo es capaz de poner término la extinción de su descendencia, va a ser durante las siguientes dos horas el asunto de nuestra representación.
Julieta Alieneto y Romeo Montedator sufren el enfrentamiento secular de sus dos familias, impidiendo este amor verdadero y sin mácula. De los productores de West side story, de los directores de Alien VS Predator, de los guionistas de Shakespeare in love... Alien+Predator, el imposible amor de dos repugnantes seres.

Image hosting by Photobucket

Romeo Montedator reflexiona sobre el amor
Image hosting by Photobucket
Coloquio amoroso en casa de los Alieneto

4 comentarios:

Rafa dijo...

Me has dejado con la boca abierta. Me recuerda a las presentaciones de aquel pavo de Telemadrid que conseguía que te quedaras a ver un bodrio de tres horas (con sus anuncios) un domingo por la noche. Desde luego, se ganaba su sueldo, sí señor.

PD. ¿Está libre el papel de Mercucio? ¡No es por mí! es por un amigo wookie.

Alfie dijo...

Bueno, bueno, bueno, nunca hubiera o hubiese hecho esa lectura de Alien VS Predator, he de decirte echándole valor y coraje que soy un fan acérrimo de la saga, y que la pelí en cuestión tiene su puntito, pequeño, pero lo tiene y veo que tu se lo has encontrado. Yo, para discrepar de Rafa le daría el papel de Mercucio a Yoda.

Edryas dijo...

Bueno,hay una pequeña chapuza en el post que estoy intentando arreglar (como veis hay un pie de foto sin foto y está con un color negro ilegible)
Sssstamos trabajaaando en elluuu

Alfie dijo...

Jejejejejjejejejejejje. Me ha encantado la segunda foto, jejejejejjejejejejejje. No si al final nos vas a realizar un corto, tia yo voy al estreno, quiero priemra fila de esa particular adaptación del clásico de Shakespeare.