martes, 7 de febrero de 2006

MALOS-MALÍSIMOS (X)

Para los que hayan perdido la cuenta, informo que este es nuestro malo número 10, pero el séptimo en el hit-parade (es que hay mucho despistado y está bien recordar)
El malo de este mes es uno de mis favoritos y creo que nunca lo hubieran vencido de no ser por la fuerza animal de Chuache.
Depredador (Depredador)
Image hosting by Photobucket
Nadie sabe de dónde salía, pero era una raza infinitamente superior a la humana (de ahí que sólo Chuache -humanidad por demostrar- puediera vencerlo) Una cosa a su favor esd que nunca mata mujeres... Esto es una cosa de hombres (¿o es que él era... ella?) Hemos de advertir que la película trae una denuncia dentro: el amigo sólo aparece en los años de mucho calor... amigos,evitemos el efecto invernadero (eso sí, somos yankys pegando a la guerrilla, en cuanto aacabemos con Predator vamos a por vosotros, chingones)
INTELIGENCIA: 6, su mejor arma no es esta, no es especialmente perspicaz.
PODER: 9, estamos hablando de un ser que se hace invisible y se ríe de Chuache tres cuartos de peli (normalmente el malo sólo se pasa media peli ganando)
VILEZA: 10, le saca el esqueleto a las víctimas y los guarda de recuerdo... Hay colecciones terroríficas.
CONTROL: 6, realmente no controla nada, ni siquiera sabemos por qué mata. Parece que para comer, pero... ¿seguro?
PUREZA: 9, se va cargando al escuadrón uno a uno, como si estuviera en una excursión cinegética. No se lleva el 10 por el respeto a las féminas.
FÍSICO: 10, vale que las rastas dan risa, pero, sinceramente, a nadie le gustaría encontrarse a este bicho en el ascensor, por no hablar de su apariencia cuando se quita la máscara...
TOTAL: 50, más chungo que Alien, más resultón que Chuache... ¿me quivoco o es el negro el que muere primero?, ¿pusieron por eso a Danny Glober en el papel de Chuache en la segunda parte?

5 comentarios:

josemoya dijo...

Un malo muy resultón, sí. Si este va a ser el último artículo de la serie, has elegido uno bueno para cerrarla. Si la vas a continuar, te costará encontrar malos que lo bajen de posición en el hit-parade.

Edryas dijo...

Los hay..., te aseguro que los hay.

Rafa dijo...

No tengo claro si es o no más chungo que Alien, pero sus mandíbulas también me daban mucho miedo de pequeño.
¿Así que faltan otros 6? la intriga va en aumento.

Alfie dijo...

Edryas, desconozco si has tenido a bien gastarte 6 euritos y ver AvP (Alien Versus Predator) la pelí es mala como la carne de vampiro pero su director que es muy intrigante (jejeeje) te hace esperar hasta el último fotograma para ver quién gana. Si quieres saberlo, te haaré una adivinanza cinéfila:
¿quién es el malo que es más puro porque no se ve afecto por fantasias de moralidad, ni por los remordimientos?

Edryas dijo...

Hombre,ese es predator, porque alien luego va teniedno líos con humanas... o...espera... ¿ganan los humanos?