sábado, 11 de marzo de 2006

CONCURSO LITERARIO

Como sé que algunos de vosotros escribís vuestras cosillas y ya dentro de poco es el bonito mes del libro, he pensado en convocar el I Concurso Literario de Losers are Winning. La mecánica es fácil: se me mandan los trabajos y yo los evalúo. Sí, yo soy la juez... probablemente sin la suficiente capacidad, lo sé, pero con objetividad suficiente (no me va nada en todo esto) Siempre podéis reclamar “oye, mi poema era el mejor, perra” Las bases son las siguientes:

Se podrá participar con un POEMA o con un RELATO BREVE (brevísimo) Si hay suficientes trabajos se dará un premio a cada categoría, si no, narradores y poetas competirán entre ellos.

No hay límite de versos para los poemas, pero recuerdo que la poesía épica ya está muy pasada de moda, así que no se me pasen. Para los relatos el límite son dos hojas de Word escritas en Arial 11 y a espacio simple. Si se pasa una línea tampoco pasa nada, vamos a ver.

Los trabajos se mandarán a mi correo electrónico con el título de la obra y la firma tal y como queréis que aparezca publicado: nombre o pseudónimo o anónimo.

El premio... en fin, poco puedo ofrecer además del orgullo de haber sido seleccionado y la publicación del trabajo en el blog (para ganar dinero lo mandan a Planeta, señores) El fallo del jurado (amos, yo misma) será el 24 de abril.

Si alguien tiene algo que preguntar... me lo comenta. Buena suerte a todos.

3 comentarios:

josemoya dijo...

Por supuesto que participaré. Con algo penoso, pero participaré.

Edryas dijo...

¡Me encanta! De verdad

Monroe dijo...

Me apunto. Aún será más penoso que lo del Maestro, pero me apunto.