miércoles, 1 de marzo de 2006

CONFESIONES.HOY: La agenda llena

Me encanta tener la agenda llena de cosas. Apunto tareas que jamás se me olvidarían... pero yo las apunto, para que queden. Anoto planes inciertos, como el de la semana despues de mi cumpleaños (aún faltan 3 meses) donde he escrito "PLAN: ya se verá [se me ve decidida, sí señor], ¿QUIÉN? posiblemente Gacelo, el mundo es hostil [no más cumpleaños esperando a gente que no llega] ¿QUÉ COSA? ¿cenita?" No parece el típico mensaje de una agenda. Apunto también citas a las que no pienso acudir como "exposición en el Conde Duque" y sé perfectamente (y positivamente) que no voy a ir, pero lo apunto. Mi agenda (llena, repleta) es como la vida de un personaje de novela: una vida de papel. También anoto futuros post (estoy creando una obra de arte, señores) o me doy ultimatums (¿sería ultimata?) como "tienes que ir a hablar con Ana hoy o quedarás como una perra vaga ante todo el departamento". Creo que es porque soy muy activa y me encanta ver el montón de cosas que me esperan aún (sin un hueco para aburrirse) O quizá tengo la lejana esperanza de que alguien coja mi agenda y piense "oh, qué interesante" No por presunción, es más bien exhibicionismo. Pero el exhibicionismo no es una novedad en mí, ¿por qué, si no, iba a tener un blog? Cuando tenga dinero (así es la vida) pienso publicar un libro... y quizá mi agenda.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Me siento muy identificado con lo que haces, especialmente con los ultimat-loquesea-. En principio lo hago porque guardo las agendas y así sirven también de "diario" o de archivo de sucesos que sería imposible recordar de otra forma. Eso sí, en mi agenda todo está escrito de forma sosa , sin vidilla.

Gacelo dijo...

Si publicas tu agenda-diario, seguro que es más interesante que el de Bridget Jones, y ese dio para hacer 2 películas.

Graciela dijo...

que esos son cosas de la edad, en cuanto trasgredes los 25 y te vas de casa solo aparece en tu agenda "comprar", "trabajar"...todo lo más "capítulo 3 de la tesis", "pagar alquiler" y en casos de extrema activdad "aeróbic".
De todos modos, éso de escribir "exposición en el conde duque" y luego no ir...debe ser congénito, no?