martes, 28 de marzo de 2006

EL CRISTIANO HOMOSEXUAL Y SUS AMIGOS (Adiós mundo cruel)

He tenido tentaciones de aprovecharme del material que nos brindaba Artesonado.com, pero creo que no podría superarlo. Mis queridos amigos, os invito a visionar este homenaje a la música caspa, sólo adquirible en esos bares de carretera que tanto decadans le dan a nuestro copépodo Rafa. Mi artista favorito (no lo puedo evitar) es José Ángel, con su tema Madre, soy un cristiano homosexual. Magistralmente comentado por Artesonado, no puedo añadir mucho más. Los más espeluznante de su tema es su recitado sangrante, hacia el final de la canción, ese sprech-stimme donde pide respeto. José Ángel, que quiso ser el Camilo Sesto gay y no llegó ni a maricona de gag de mal gusto. Le siento homófobo, no sé por qué, creo que en realidad, se ríe de nosotros y de todos los homosexuales.

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm


No dejéis de ver en la misma página la Galería de cosas Kitsch, donde el Geyperman Legionario (con cabra y sin legionela) brilla con luz propia (aunque es difícil decidirse, ya que hay muchas páginas repletas de... estas cosas)

http://http://www.artesonado.com/kitsch/kitsch1.htm

2 comentarios:

Rafa dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

¡¡REDIOS!! ¡Qué sobredosis de vergüenza ajena! me he quedado sin palabras, de verdad que no sé qué decir.

Casi prefiero comentar que la galería de objetos kitsch destroza los niveles máximos de decadans permitidos por la Unión Europea y la OMS. Lo estoy flipando con artesonado.com, una auténtica mina.

Con tu permiso, voy a divulgar el descubrimiento.

Edryas dijo...

Hazlo, por favor, el mundo kitsch se merece eso y más