viernes, 12 de mayo de 2006

GROUPIE MOMENTS (XI)

MATHIEU CHEDID

Este cantante de pop-rock francés es como un personaje de cómic. Hasta hace poco tiempo se ha hecho llamar simplemente M (de hecho tiene una canción con un juego de palabras referente a esto: Je dis aime cuya pronunciación es igual para "Digo ama" o "Digo M") M era el Hide de Mathieu Chechid, pero creo que Jekyll necesita revivir. Y es que Clark Kent es un torpe y le molesta que Superman siempre se lleve a la chica.
El día
En cualquier caso, M (o Mathieu Chedid) no sólo es un personaje delirante vestido a lo Sargento Peppers con el pelo hacia arriba, además es un gran guitarrista y un gran artista en general. Un hombre que cree que detrás del error hay oro, que hace una rimas tan fáciles que son difíciles. Es un investigador (así los muestra en Labo M) y usa todo tipo de cachivaches y distorsiones.
Je dis aime no es, ni con mucho, su único juego de palabras (de ahí esas rimas tan imposibles) Además, este juego verbal se complementa a menudo con el juego musical. Posiblemente ni él se entiende. Es lo duro de vivir tras un nombre cuando
uno quería ser un alias.
Y la noche

2 comentarios:

oO_Carmen_Oo dijo...

No he podido resististe... ¡ME ENCANTA MATHIEU CHEDID Y EL MUNDO -M-!
Creo que te interesará está página web http://www.mathieuchedidweb.tk/

La hemos hecho una amiga y yo con todo el amor ¡Te esperamos por allí!

Besos

Carmen

Mariela dijo...

Me encanta este hombre!!!

es de lo mejor.
Soy amiga de la niña del comentario de arriba, Carmen,las dos gritamos al mismo son y por el mismo hombre.
de verdad que Mathieu es un encanto!!!