lunes, 8 de mayo de 2006

KATAMARI DAMACY

Katamari Damacy no es un juego que merezca la pena. Al menos no merece la pena jugar, pero sí que nadie puede seguir viviendo sin haberlo visto. Y haber jugado.
En este juego, el rey del universo, tu padre, te encarga que lleves una pelota pegajosa por el mundo. En ella se van a ir pegando elementos al principio pequeños: huevos, pollitos, setitas...
Cuando la bola va siendo más grande otros sujetos más grandes quedan atrapados en ella: perros, personas, motos, autobuses... Incluso el rey del universo. Cuando la bola es enorme el fondo verde empieza a despegarse dejando ver un bonito dibujo.
Los controles son sencillos: remenear el ratón para ver qué se adhiere a tu haki pringoso. Cuidado con las cosas motorizadas que te arrollan haciendo que pierdas unos cuantos amigos de tu bola. Cuando hayas acabado o simplemente te aburras, puedes apretar el botón izquierdo del ratón para ver cómo, en una lluvia orgiástica de personas, animales y cosas, todo vuelve a su sitio.
Lo mejor del juego es la música (extra-hiper-mega pegadiza) (o quizá es que tengo una mente débil) y el trazo a crayola.
Si estáis deprimidos y sentís que nada merece la pena, si tenéis que entretener a un niño y se os ha secado el coco, si creeis que los japoneses son unos colgados pero, aún así, seguís viendo Humor Amarillo... es el momento de jugar a Katamari Damacy

1 comentario:

edgibson32480246 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.