lunes, 22 de mayo de 2006

MIERDA DE EMOTICONES (toques de realidad)

Cuando empezaron a salir los sistemas de mensajería instantánea por intenet, debo reconocer que el temita de los emoticones me pareció gracioso e, incluso, útil. Cuando debemos emular una conversación resulta agradable ver matices físicos (o algo así, mi cara no es "esa" bola) El caso es que las emociones fueron creciendo y todos las fuimos acumulando (como en el método Stanislavski) Más tarde fueron algunas palabras formulares (no sé si existe esta palabra y lo mejor es que no me importa, si los periodistas pueden, yo también) como "hola", "adiós", "¿qué tal?" Pronto la marea llegó a otras unidades como "aquí", "mañana", "no sé"... Incluso a signos: ?, ..., ! Y después ya no hubo quién lo parara. Empecé a volverme loca intentando buscar un mensaje entre osos pandas, caritas, letras de neón. Ahora, simplemente, paso, prejuzgo de mala manera ("es un jodío cursi") y me leo sólo lo que se puede leer.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Me adhiero vehementemente. ¿Para cuándo una lista de la media docena de emoticonos "reglamentarios"?

Edryas dijo...

Ja,ja,ja, quita, quita, que harían un comité de sabios y sería peor el remedio que la enfermedad.

Gacelo dijo...

:) :P ;P. Que nadie :S

Edryas dijo...

Mientras no haya pandas... Afortunadamente para ti, Gacelo, tú no has tratado con esa calaña ¿o sí? No, no.