martes, 16 de mayo de 2006

UN AÑO DE BLOG

Un año de blog da para mucho: algunos malos encantadores Kim Jon II ; los precursores de los Tetruños como aquellos relojes wallerianos y los poderes de la menta (aún me siguen preguntando por Fray Casildo Segontinis) ; un verdadero tetruño bilingüe vasco-japonés ; momentos de furia contra el oso y sensatez porque hay que reprimirse; historias sobre el hambre y una tarea fácil ; alguna que otra receta histórica, y tanto, tanto.
HOY JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL BLOG: ¡VISÍTELO GRATIS Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA!
Con motivo del aniversario de Losers are winning y sólo hasta el fin de la jornada, podrá visitar cada recoveco del blog. Seguro que hay algún rincón que desconoce y, ya se sabe, los rincones desconocidos son los que, a la postre, tienen más encantos. ¡Urgue, cotillee, sea irrespetuoso con la intimidad! Adéntrese en este mundo de poemas y descubra cómo la lengua puede dar grandes disgustos. Investigue el mundo nivoliano y acaricie las plumas modernistas, no se conforme con una miradita rápida en el trabajo: mi blog es su blog, darling.

4 comentarios:

josemoya dijo...

Hapibérdei, gloria.

Rafa dijo...

Pues muchas felicidades. Veo que además has pintado el salón.

Edryas dijo...

Sí, un toque primaveral y sambero (escuchaba "Mais que nada")

Alfie dijo...

Felicidades Edryas, nos haces pasar muy buenos momentos aunque tu no te lo creas. Eres sencillamente genial e irremplazable en el cyberespacio