miércoles, 14 de junio de 2006

COSAS A LAS QUE ME HUBIERA GUSTADO DEDICARME

Actriz. Panadera/pastelera. Prologuista de libros. Presentadora de congresos (con su característica afición a dar coba). Anarquista pacifista y ermitaña. Artesana. Bautizadora de inventos. Escritora de primeros versos. Pintora de murales infantiles. Grabadora de discos de sonidos de la naturaleza. Profesora nativa de francés. Psicóloga de animales. Titiritera. Camarera de tetería. Echadora de cartas. Cabaretera. Teórica literaria de comics. Proyectadora de películas en el cine. Comisaria de exposiciones. Inventora de motivos para camisetas. Ilustradora de portadas de discos y libros. Productora teatral. Mecenas. Modelo fotográfica. Amazona.Tramoyista. Promotora de experiencias. Fotógrafa. Destructora radical de papel óptico. Concursante de Humor amarillo. Autoconocedora. (ENTRE OTROS)

6 comentarios:

Leo Zelada Grajeda dijo...

Veo que eres muy versatil jajaja.

Me gusta tu blog y su tono desenfadado.

Parece que vivimos en la misma ciudad y no nos hemos cruzado hasta ahora.

Saludos.

Edryas dijo...

Sí que nos hemos cruzado: en el Bukowski.

josemoya dijo...

Una buena enumeración caótica. Yo habría añadido "Alien" y "Freddie Krueger", porque estoy seguro de que *realmente* quisiste serlo de mayor, jajaja

Edryas dijo...

no,nunca quise ¿de dónde sacas eso? Yo soy un poco más guapa (sólo un poco)

Alfie dijo...

tienes más personalidades que el pobre Norman Bates en sus mejores momentos. Mis otros alters egos quieren ser: astronauta, científico, deportista,actor de cine (de teatro no que lleva mucho curro, ya sabes dos funciones diarias), cantante, pintor, director de cine, piloto, Yoda o Han Solo, lo malo es que soy más feo que el segundo o más guapo que el primero, etc.

Edryas dijo...

Dices eso de los actores de teatro porque nunca lo has sido: dos funciones se te quedarían cortas.