sábado, 10 de junio de 2006

LOS 5 MINUTOS MÁS LARGOS DE MI VIDA

Paseaba yo con Gacelo contemplando la fauna fiestera de Col'lada ("Territorio malowino presents...") cuando observo en un rincón del recinto ferial del municipio un "carromato" de la Comunidad de Madrid. Al principio pensé que se trataba de uno de esos servicios que te aconsejan no beber y te regalan una gorra y un boli si cumples. Pero esos son amarillos y pone "on/off" y este era azul y tenía escrito el ingenioso anagrama "sigma/M" (¿habrá llegado al pueblo esto?) Pero décidí no darle más vueltas al asunto. Pero claro, este post nunca hubiera sido escrito si realmente no hubiera habido más vueltas. Se nos acerca una chica extra-mona-maja-guay y nos dice que si queremos ver una peli en 3D. ¿Por qué, oh dioses, somos tan incapaces de negarnos a algo que NO nos apetece hacer? "Sólo dura 5 minutos", nos anima la muchacha. En fin, ya teníamos un pie dentro, nos dan las gafas (yo hago malabarismos porque ya tengo mis propias gafas para ciegos) y empieza la película, pero yo sólo oigo retazos "Comunidad de Madrid... bla,bla, bla... tropemilmillonesdemillones de inversión..." Y venga la Plaza de Cervantes de Alcalá, y venga la Pedriza (que debe de ser lo único enseñable) Hasta me dieron ganas de irme a vivir a la Comunidad de Madrid... ¡coño! ¡si ya vivo en ella! Bueno, pues quiero irme a la de la peli. Momentos geniales: un hombrecito en piragua y yo pensando que iba por el Manzanares y los avances en sanidad. Qué cinco minutos más largos... Y venga Cervantes pa'rriba y pa'bajo...

4 comentarios:

Rafa dijo...

¡Qué momentazo! Con el logo sigma-M nada bueno puedes esperar. En la Feria del Libro había uno enorme que decía "Comunidad lectora; 7 de cada 10 madrileños ya somos lectores. Alucinante.

Pero ahora en serio ¿Os inocularon un microchip en el celebro que repite las 24 horas "Vota Espe" o para qué leches era ese despilfarro de dinero público?

Edryas dijo...

Yo no siento la necesidad de votar a nadie, aunque puede que mi mente de corcho no dé para más. También puede ser que, desde la última fila, yo no hacía más que repetir "pero mis pisos... ¿qué pasa con ellos?"

Alfie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA qUE PANZADA a reir me he dado, que bueno, oye, y de los atascos no hablaron nada en el vídeo, ni de la cantidad de camillas que hay en los pasillos de la urgencia del Clínico, ni de...

Edryas dijo...

Ni un coche salía,chico. De real sólo salían obras (para bien, para bien)