lunes, 26 de junio de 2006

Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (me he tomado un té y una coca-cola, diré el nombrer porque creo que nadie irá ahora corriendo a tomarse una) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (cuando uno es buscador de oro lo mejor es comer alubias negras) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (es tan fácil manipular a las personas, menos mal que yo también soy una de ellos) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (ay, aquella que se reía tanto de mi forma de teclear las letras, tan rápido, tan fuerte) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (yo creo que soy como una broma, así quedito, se va yendo, así quedito) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (hace calor, pero el día que yo necesite sumergirme en el agua el cielo escupirá hielo, no más fuego) Me duele la cabeza (la alumna... a la alumna le dolían las muelas) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (era satisfactorio, no hay que negarlo, pero, en realidad, no lo era, uno acababa vendiéndose, uno se daba asco a sí mismo) Me duele la cabeza estoy... estoy pensándolo) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (cuidado, hay un peatón esperando, pero no es tan fácil, yo no puedo seguir así, pensando con dos cabezas)Me duele la cabeza. Me duele la cabeza seguro que no me llamará, eso está claro, sólo tengo que decidir qué nivel de venganza activaré esta vez... puede que el nivel 0 sea suficiente... quiero olvidar)Me duele la cabeza. Me duele la cabeza nunca hice la declaración de la renta) Me duele la cabeza (míralo, ahí tumbado, a veces me exaspera, me exaspera... otras lo quiero... en realidad siempre es lo mismo y me gusta) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (No es capaz de sentirlo... una lástima) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza (allá voy...cuidado... tratadme bien) Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. Me duele la cabeza. ES QUE PIENSO DEMASIADO.

4 comentarios:

Alfie dijo...

Edryas, te voya poner mi cócktel favorito, EL TUMBA, véase la fórmula: MEZCLE UNA AMPOLLA DE TORADOL CON UNA DE ADOLONTA MÉZCLESE BIEN, AÑADA LENTAMENTE UNA DE NOLOTIL Y BATA TODO CON UN GRAMO DE PARACETAMOL, PARA DAR UN TOQUE KITSCH PUEDE PONER UNA AMPOLLA DE CLORURO MÓRFICO, sólo si usted quiere ver colorines. Si con eso no se te pasa te recomendaré la fórmula mágica de las abuelas, eso de "sana, sana culito de rana, si no sana hoy sanará mañana. JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Betote dijo...

¡Ay!

josemoya dijo...

Una bolsa de hielo en la cabeza: eso me salvó ayer. Esta mañana, en cambio, recurrí a las drogas duras: después de soportar una reunión bajo un calor insoportable, la cabeza dejó de dolerme... Es que yo ya no estaba dentro de ese cuerpo...

Edryas dijo...

No era un dolor de cabeza superable con drogas. Estaba claro ;)