lunes, 28 de agosto de 2006

REIVINDICO

Entre otras cosas, reivindico (de momento):

Parques con tierra. Los niños la necesitan para hacer castillos, pasteles, dibujar infinidad de juegos en ella, hacer carreteras para las chapas... ¿Tendrá que ver el declive de estos juegos con la inexistencia de arena en los parques?
Un recopilatorio de los Doors que respete las fechas de publicación de los temas, es decir, que no empiece con Riders on the storm (última canción publicada) ni acabe con The end (de las primeras) O lo que es lo mismo: vencer la tentación de poner al final de un disco una canción que se llama el final. Cómo somos.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Es probable que los niños se dieran con un canto en los dientes tan sólo con que tuvieran parques donde jugar, con o sin arena. ¿No es realmente terrible que en las plazas y parques haya carteles del tipo "prohibido jugar al balón y patinar"? ¡Nos estamos deshumanizando! ¡Niños, rebeláos contra esta opresión sin sentido!

Edryas dijo...

Bueno, el parque de goma, que seguro habrás visto, no me parece una solución. Los niños no rebotan.

Alfie dijo...

Es que en esta supersociedad ya aplican la ley de riesgos laborales hasta en el parque cuando eres pequeño, eso es para irte iniciando en la socialización primaria. ¡Uy! Que sesudo me ha quedao, jejeje.
Y en caunto a los de las discográficas es que son unos listillos, y se cren unos genios, te imaginas la reunión donde decidieron hacer el recopilatorio: un tio encorbatado que había salido la noche anterior, se había bebido hasta el agua de los floreros, decide esa mañana darle su impronta personal al recopilatorio y diría una frase como esta: "no sería genial acabar el cd con el tema "The end", como me moló oirlo en la película esa del Copola"
Seguro que mi tio Bartolo, como se entere de tan grave afrenta, va y les pone las pilas a los de la discográfica.