jueves, 7 de septiembre de 2006

LO DE ARRIBA DE MI CAMA (Introducción)

Cuando uno quiere asustar a un niño, entre otros mecanismos igualmente sucios, usa el consabido "monstruo de debajo de la cama" Por otro lado, lo de debajo de la cama siempre ha tenido gran atracción para el ser humano. El espacio de debajo es lo que no se suele ver, donde pueden estar los secretos, donde se esconden los niños y los amantes (de no esconderse en el armario porque huele a naftalina... "No, Catalina, no, en el armario no me escondo, que huele a naftalina", "Bueeeeno, Sebastían, ve debajo de la cama o mi marido nos pillará")
Pero esta historia es bien diferente... esta es la historia de lo que hay ARRIBA DE MI CAMA. Hace unos meses, al comienzo de la primavera 2006 (instaurada ya gracias a los anuncios de El Corte Inglés) comencé a oir unos extraños ruidos encima de mi cama. Esto lo oía estando acostada y en silencio. Era un sonido como de arañazos. Tras una inspección meticulosa buscando desprendimientos en el techo o en la cortina, insectos y otro tipo de fenómenos, desistí. Pero el ruido seguía sonando. Y no ha dejado de hacerlo desde entonces ¿qué hay en la habitación?, ¿qué es lo de arriba de mi cama?

2 comentarios:

Rafa dijo...

Estooo, ¿La nueva sección está restringida para ciertas edades/enfermos del corazón/mentes sensibles?

Edryas dijo...

Depende... Edades, no, sin duda, no hay una edad para leer nada. En cuanto a enfermos...quizá.