domingo, 1 de octubre de 2006

BUENOS-BUENÍSIMOS, LOS BUENOS QUE DEBIERON MORIR (Introduction and expliqueision)

¿Cuántas veces hemos soltado un bufido cuando el coche del "prota" salta 5 pisos y cae de pie (como los gatos) sin que se mueva ni la cabeza del perrito del salpicadero? ¿En cuántas películas hemos visto como el bueno consigue lo que quiere sólo con el fulgor de su sonrisa? ¿Por qué los buenos nos resultan tan pesados con su manicura y sus modales de boy-scout? He aquí una lista de personajes buenos (buenísimos) insopotables en su esencia pastelosa. El baremo se basará en los siguientes aspectos:
BONDAD: ¿ayuda a los enfermos?, ¿sacrificaría su colección de llaveros por la Humanidad?, ¿le compra papeletas a los niños que se van de viaje de fin de curso?, ¿ayuda a cruzar a los ciegos?
PODER: ¿lleva un coche ultrasónico?, ¿su gomina es más fuerte que un rayo láser?, ¿su mirada atraviesa las paredes?, ¿tiene poderes mentales que convencen a deponer las armas y a plantar árboles?
CANDOR: aunque su mirada atraviese las paredes ¿es capaz de resistir la tentación de ver a la vecina en la ducha?, ¿cree en el amor puro?, ¿ama a Laura?, ¿su palabrota más fuerte es "corcholis"?, ¿cree que los pájaros son seres de Dios y las hormigas rojas del Diablo?
CONTROL: ¿acaba con sus enemigos infaliblemente?, ¿les suelta un rollo moral antes de soltarlos al vacío?, ¿no deja títere con cabeza pero nunca deja ver la sangre?, ¿puede destruir la maldad del mundo y, a la vez, hacer pajaritas de papel?, ¿cocina pasteles y, además, deja la cocina limpia?
FÍSICO: ¿sonríe el 99% de las veces?, ¿sus dientes son más blancos que la colada de la vecina?, ¿son sus rizos como el oro bruñido?
"Dudo del héroe, del santo, del justo y del sabio"

3 comentarios:

Rafa dijo...

Mmmmm ¡Esto promete!

juank sinclair fantoba dijo...

Por favor, NECESITO que empiece...

Anónimo dijo...

¿Quién será el primero? ¿Será David Knight? ¿Será MacGyver? ¡Hagan sus apuestas!