lunes, 28 de agosto de 2006

REIVINDICO

Entre otras cosas, reivindico (de momento):

Parques con tierra. Los niños la necesitan para hacer castillos, pasteles, dibujar infinidad de juegos en ella, hacer carreteras para las chapas... ¿Tendrá que ver el declive de estos juegos con la inexistencia de arena en los parques?
Un recopilatorio de los Doors que respete las fechas de publicación de los temas, es decir, que no empiece con Riders on the storm (última canción publicada) ni acabe con The end (de las primeras) O lo que es lo mismo: vencer la tentación de poner al final de un disco una canción que se llama el final. Cómo somos.

domingo, 13 de agosto de 2006

PROXIMAMENTE EN LOSERS ARE WINNING

En los próximos días y meses el blog presenta grandes novedades que no os podéis perder:
  • El esperadísimo final de la serie Malos-malísimos con el malo de oro y dos secuelas: Los malos que no entraron, unofficial list, esos malos que por h o por b o por m no llegaron a estar en la lista oficial y Buenos-buenísimos, los buenos que siempre quisimos que perecieran.
  • La nueva serie de intriga Lo de arriba de mi cama, con todo el misterio que una habitación puede tener.
  • En Groupie moments estrenamos una subsección: Lo que no es Green Day, la auténtica historia de la música punk.

Y, por supuesto, nuevos poemas malos, más conversaciones en la terraza y todas esas cosas que a uno se le ocurren en el baño (o por ahí)

viernes, 11 de agosto de 2006

MALOS-MALÍSIMOS (PLATA)

Aunque para muchos es el malo padre (y nunca mejor dicho), el malo más malo entre los malos, yo no creo que se merezca un primer puesto por algo muy claro que relataré durante su presentación:

DARTH VADER (La guerra de las galaxias)

Érase una vez un niño muy bueno, muy guapito y muy hábil para pilotar maquinitas a motor. Este niño tiene un montón de midiclorianos en la sangre (cosa en parte buena y en parte chunga porque la fuerza está con él, pero la potencia sin control no sirve de nada, man) y esto le hace dudar ¿me quedo en el lado de los good guys jugando al yo-yo o me paso al lado oscuro? Moooooola. Así que el bueno de Anakim (con serios problemas físicos tras una pelea barriobajera) se construye un traje molón y se dedica a llevar el Estrella de la Muerte (eso es un nombre para una nave y no María, Princesa o Lola)
INTELIGENCIA: 10, bueno en estrategias, casi siempre se adelanta a los buenos.
PODER: 10, cuando un tío te mata a diez metros con sólo levantar el meñique... no hay mucho que decir.
VILEZA: 10, su forma de torturar es siempre sorprendente. Y esto lo hace durante tres películas.
CONTROL: 10, control mental, físico... Intenta que su propia hija se meta en el lado oscuro y casi lo consigue. Un crack.
PUREZA: 8, este es para mí su punto débil, ya que aunque está consumido por el mal (en las segundas triglogías hasta nos dan una razón biológica para esto) le puede el amor de padre y se sacrifica por su hijo, matando a su propio maestro y cumpliendo así la profecía de que él acabaría con los Sith. Muy tierno, sí, pero de malo-malísimo no hay nada ahí.
FÍSICO: 10, esa voz de Constantino Romero, ese casco pulido, la capa... sí, hoy nos dan risa, han servido para miles de parodias pero, sed sinceros ¿os gustaría encontraros con un tío así en un callejón oscuro? Por no hablar de su yo sin casco. Ug.
TOTAL: 58, god save the dark side (y a los freaks que habitan en él)

martes, 1 de agosto de 2006

MÁS FOTOS EN CON CARA DE LOSER

Antes de volver de mis vacaciones con más y más fotos, os dejo unos "restos" que me quedaban por publicar. Son diez fotos en las que hay un poco de todo, desde otro dibujito al margen hasta esos momentos de chiquillería dorada que es el Festival del Saber. Que las disfrutéis y nos seguiremos viendo.