viernes, 9 de febrero de 2007

EN LOS SEMINARIOS DEL CAP

"-Entonces, si los profes de literatura tenemos que tirar del factor sexo con el rollo de que el lobo quería acostarse con Caperucita... ¿cómo se lo montan los de matemáticas?
-Yo los compadezco.
-Yo lo que creo es que debieran enseñar a la gente que un artícuo rebajado un 5% y vuelto a rebajar otro 5% no tiene un descuento del 10%.
-Muy agudo."
"-Pero si a los chavales sólo les interesa Rebelde way"
-¿Y si juntamos Rebelde way y Stars wars? Si Darth Vader hubiera sido mejicano.
-¿Yo soy tu padre, güey? No me cuela, los chavales ya no se flipan con Star Wars, ahora que si vuelve la moda..."
"-Yo lo que creo tras haber leído las teorías de Ausubel y Novak y a la luz de los recientes estudios de psicopedagogía constructivista es que los chavales son unos bestias."
"-Lo que está claro es que la gramática no puede dejar de enseñarse, dejando claro que la gramática no puede enseñarse como hasta ahora, pero la gramática, y eso es lo que decía Alarcos, me parece, es que tiene que olvidarse para enseñarse... ¿no?
-¿¿¿???"

3 comentarios:

josemoya dijo...

Diooosssss!!!

josemoya dijo...

Diooosssss!!!

Edryas dijo...

Llora conmigo, hermano