jueves, 15 de febrero de 2007

HOY EN PAZ

Hoy en paz (estoy o soy o vengo o vine o I went when I get) He vuelto a la escritura automática, aunque Radio world no tire pa'lante ni pa'trás y sólo haya podido escuchar un tercio (ay, un tercio) de la historieta (¿es menospreciar si pongo el sufijo?) de Lindbergh y Hauptmann (siempre que veo un mann me acuerdo de Hinkemann, qué gran, qué gran, que es como House, pero en trágico, ser trágico, soy ser trágico, sin salida desde que entra, pero ¿qué crees? tú también lo eres) En fin, que la música siempre ayuda, digo yo, o entorpece, pero alimenta, eso es seguro. Si yo ahora tuviera música quizá me quedaba enganchada en ella y me salían sólo ripleis y ripleis y escrachins literarios (vaya usté a saber con los literaduros, he ahí el holy poet money) pero me gustaría poder escuchar de una vez la ¡¡¡RADIO WORLD!!!

4 comentarios:

amoremachine dijo...

a eso de la diez, se te ocurre...

me empapo de tus poemas
y te enlazo.

bienvenida a mi bosque.

Una Bohemia dijo...

No he entendido nada. Pero nada de nada*. Gloria, ya te he dicho que escribir drogada sólo le funciona a Sabina.


*Igual es que soy analfabestia.

www.unabohemia.blogspot.es

Edryas dijo...

Yo no me drogo (al menos con las mismas drogas que Sabina) (creo)

Es que no hay nada que entender...deja que...fluya (uo,uo)

isabel dijo...

yo tmpoco.pero como nos dices q hay q escribirte, se te escribe. mail???mmmhhh...creo q sigo sin entender. me lo explicas el miércoles? todavía borracha dayer?
jajajaj
mua! wapa!q ya tienes cara!