martes, 13 de febrero de 2007

Me emociona
profundamente
ese que consiguió una casa
a cambio de un clip.

Me deprime
profundamente
que sea un anuncio de un coche.

¿Alguien interesado en un poema moderado,
una llave que robé del ático de mi colegio (yo espero que no abra nada),
o una piedra blanca y lisa, probablemente del río Jarama?

8 comentarios:

isabel dijo...

me encantan las llaves que no sabes lo que abren. y las piedras de no se dónde que te traen recuerdos. yo tengo una de cada. el miércoles hablamos de ellos. lo malo es que no te pongo cara (soy así de disaster!)...si tú si me la pones, acércate tú!
mua

Una Bohemia dijo...

Oiga, oiga, ¿qué tiene usted en contra de la publicidad y/o los publicistas?

En cuanto a lo de la llave, ¿qué niño no ha querido quedarse en su colegio por la noche para investigarlo de arriba abajo? Yo no me atreví, como mucho robé un paquete de folios una vez...

www.unabohemia.blogspot.es

Edryas dijo...

Isabel: sí que te pongo cara... De hecho te he saludado a veces,je. Me presentaré de nuevo ;)


Nada en contra una bohemia (ya sé tu profesión) pero me da pena que en lo mejor del anuncio, cuando creía que me iban a dar una casa...me vendan un coche.

Marcus Versus dijo...

y alguien me pone cara a mí???
jajaja!!

ya habría perdido las llaves (del cole) antes de llegar la noche.





(yo trabajo en publicidad, en un ático)

Una Bohemia dijo...

Bueno, un publicista es un sicario que escribe. Pero mola saber que lo del clip ocurrió de verdad, mola saber que esa gente tan creativa y tan cachonda existe. Lo mismo me pasa con la catedral de Justo (¿os acordáis?), ese hombre que lleva años haciendo una construcción enorme prácticamente solo.

www.unabohemia.blogspot.es

Juan dijo...

La piedra blanca... era una serie antigua... eran chico y chica.. muy guapos, muy niños.... yo siempre la amé, la había olvidado, la piedra blanca simbolizaba cariño eterno... y me lo recuerdas precisamente hoy... links volantes como telarañas entre las cosas.... says J

Edryas dijo...

Yo te pongo cara Marcus...a no ser que quieras tener otra

Al tal Justo le conocí en persona (compartimos río y mis padres eran amigos de una sobrina suya) La catedral es... rara... digna de verse, sin duda.

Edryas dijo...

Ah, y la piedra blanca...de hehco, cuando cogí esa piedra, hace ya muchos años, pensé en esa serie, que la tengo como en nebulsa. Creo que hay un libro con esa misma historia.