lunes, 26 de marzo de 2007

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Me gustan los perdedores (loser), pero no los flojos (loose). No creo en la fuerza (ni en la bruta ni en la otra), pero sí en la voluntad (si alguien ha leído La voluntad sabrá por qué es importante tener voluntad) (no, no sólo para leerla)
Por eso me gustan los perdedores (loser), porque perder o ganar, al final, no importa (¿quién gana el duelo a motor en Rebelde sin causa? Un ejemplo)
Pero no me gustan los flojos (loose) porque todo se les hace un problema, en vez de ir a buscárselos ellos voluntariamente.

(Por una vez la eterna Sally no tuvo razón: no todo el mundo ama a los ganadores)


7 comentarios:

Gacelo dijo...

Hoy me siento loose. Creo que lo soy, lástima de duelos que acaban en precipicios.

Una Bohemia dijo...

Lo tuyo con el señor Dean es amor profundo, ¿eh?

Edryas dijo...

Juas...mmmm... sí

Dani dijo...

¿Cómo que has llegado tarde?!!
MIentras haya lunes hay día del espejo!

juank sinclair fantoba dijo...

Síp. De acuerdo contigo. Depende de esas pequeñicas metas que uno se ponga. Digo yo.

Marcus Versus dijo...

yo soy un loser.






sin duda

silvi orión dijo...

http://lavidarima.blogspot.com/2006/12/declaracin-de-intenciones.html