miércoles, 14 de marzo de 2007

OTRO SUEÑO

[Otro de esos sueños que mi mente me regala]

Estaba yo enamorada de un chico (que, por supuesto, no era ningún chico real ni conocido, sino la mezcla de todos los que conozco) Todo muy adolescente, muy intenso, muy bonito.

Zona costera (de hecho se oía de lejos una radio que decía "para la mejor gente de la zona costera") Se supone que Mallorca.

Mi "novio" y yo paseábamos por la playa. Él iba siempre con un ordenador portátil porque tenía que calcular cosas. Yo iba con dos pares de medias por la playa. Claro, se me rompían todo el rato. Él me decía "qué raro, si tú nunca llevas medias" y yo pensaba "oh, hombres, no se enteran de nada" Porque yo me había puesto las medias para agasajarle (ya ves tú el agasajo)

Escena segunda: yo en la playa. Playa familiar atiborrada. Yo, como sólo puede ser en los sueños, desnuda, pero en plan natural (y tan natural...) Empiezo a caminar por las casitas de alrededor, todas con jardín y perro. Los perros empiezan a ladrarme y a perseguirme. Aquí creo que es importante la desnudez: desnudo uno se siente menos acorazado contra los colmillos. Entonces mi consciente recuerda que los perros asesinos suelen estar atados, ta-chán, cuerda al cuello de los perros. Pero el subconsciente todavía tiene un truco: las cuerdas son larguísimas y me alcanzan.


Pero salgo viva de esta. Contemplo la panorámica de la playa vista desde las casas, eso es, desde la altura. Jardines con cactus, piedra encalada, pinar, el mar azulísimo debajo (sí, algún que otro complejo hotelero...ni en sueños me olvido de estas aberraciones)

Escena final. Mi "novio" y yo tumbados en la arena de la playa. Está anocheciendo, la gente se ha reunido para ver el ocaso. Todo el mundo aplaude cuando el sol se mete en el mar (realista a tope) Le confieso a mi "novio" que me aburro como una ostra en la playa. Prometemos seguir siendo amigos...


(qué guiones se está perdiendo Hollywood... o Dogma 95)

2 comentarios:

isabel dijo...

"ni en sueños me olvido de estas aberraciones)"jjajajajajajajajjaaj


mua

/sigo pensando el nombre, no creas.../

josemoya dijo...

Sí, el detalle de la gente aplaudiendo la puesta de sol también tiene lo suyo... ¿cuándo comprenderán que se disfruta mejor en silencio?