martes, 24 de abril de 2007

EN EXACTAMENTE UN MINUTO

mi abuela ronronea cosas a su bisnieta mi padre cocina arroz midiendo el agua contraviniendo la norma inventada en la casa de no medir el agua y cocerlo como los salvajes Mambrú estornuda como es común en las tortugas Flechu la mira con su mirada mezquina de reptil las heces de los peces se disuelven en algo que fue hachedoso del verbo hachedar alguien sale vivo de un vuelo low cost y se santigua por costumbre como los futbolistas al salir al campo cosa que hizo pensar a un belga en Delfos que en España somos muy católicos y quizá no se equivoque pero no cayó en que en España los futbolistas no son españoles mi madre corre despacio hacia el autobús mi ordenador se come un diskette con ejercicios para mis clases con la niña alumna el metro muerde a alguien con sus mandíbulas de puerta como el conejo rosa en París que se pinzaba la mano el muy tonto nosotros tenemos un muñeco cabezón me pregunto cómo harán a las señoras embarazadas ¿embarazarán al conejo rosa mascota del metro de París? mi hermana abre un libro muy gordo un niño del barrio busca algo que quemar ahora que se ha acabado la temporada de petardos y quizá espera que vuelva Tapori ¿que qué es Tapori? primero necesito saber si queréis la versión larga o la corta alguien escribe un poema y lo rompe mi corazón se para un instante alguien aguanta una calumnia y acaba por creersela alguien vende su cuerpo alguien compra una peseta de guisantes Gacelo limpia Gamoondra de rastrojos las almas perdidas se olvidan de mi cumpleaños y yo no me olvido del suyo pero froto mi cerebro y se pasa Gogol compra tumbas en cementerios Zola mata a algún minero Ana Ozores cae de bruces Rubén Darío se arrepiente de haberse puesto ese nombre pues se da cuenta de que en un siglo XXI Ricardo Eliezer Neftalí Reyes Basoalto golpea mucho más fuerte pero le da pena quitarle el nombre a Pablo Neruda que no se arrepiente de nada un transcriptor se pelea con la letra de albalaes yo termino

5 comentarios:

isabel dijo...

impresionante gloria
me ha encantado
"zola mata algún minero"
mi abuelo se llamaba germinal hasta que franco, sabes?
te debo un nombre
ya lo sé

te voy a llamar lía

silvi orión dijo...

http://lavidarima.blogspot.com/2007/04/talin.html

pepeltenso dijo...

brutal, siempre increíble.

amoremachine dijo...

..demasiao loser pa el cuerpo,
leyendolo así,
con colores y en voz alta,
perece uno un cuenta cuentos....


jejeje, vaya que sí magustao.

isabel dijo...

justo! el tema, está en caminar.