martes, 10 de abril de 2007

NON PLUS GLORIA

Me impresionan las mujeres desnudas.
Quizá porque no soy una de ellas.
Me impresionan
pero no como a un hombre
ni como a mí los hombres.
Su cuerpo sin aristas
y su blancura
me deslumbran,
sus manos tan pequeñas
que no molestan al hablar.
Gordas y flacas,
feas y guapas,
femeninas hasta el meñique del pie.
Me desvisto
para jugar con ellas
pero nunca me desnudo del todo
por más ropa que me quite
y mis manos, demasiado grandes,
y mis cuádriceps y mis biceps.
Ellas son
todo lo que yo nunca seré.
A los pocos que me escuchan
les he contado
que no entiendo a las mujeres
y ellos, hombres al fin y al cabo,
se ríen
porque soy muy ingeniosa y ocurrente.
Parece que sólo yo entiendo
que esto es un drama.

9 comentarios:

Marcus Versus dijo...

si tienes una alta necesidad, yo te enseño.

besos M

isabel dijo...

me encantó éste
yo a entender a las mujeres no puedo ayudarte
pero al maestro versus no se le da mal, la verdá
besos!

isabel dijo...

tampoco te puedo ayudar a entender a los hombres
pero sí a reirnos de casi tó para que no te sea un drama nada de nada, naranja!

Edryas dijo...

Bueno, señores, este poema no lo entiendo ni yo. Es algo que siento, simplemente. Supongo que se trata de lo que uno entiende por ser mujer, de lo que le gustaría serlo y de lo poco que lo consigue. O yo qué sé.

A los hombres los entiendo, Peke, por eso me río :P

Dani dijo...

Si no estuviera medio loco juraría haber puesto un comentario aquí hace un rato, claro que, como en el mismo decía que yo no entiendo nada, este comentario y el otro, y todos, no tienen sentido.

Edryas dijo...

jajaja, what a mess! Yo te entiendo, a veces.

U.B dijo...

Yo opto por crear el Club del Tercer Sexo, ¿quién más se apunta?

silvi dijo...

buah, me ha encantao, prou

Anónimo dijo...

No me extraña nada, querida edryas que no entiendas a las mujeres la mujer como tal está en pañales.
1º Fue mula de carga o algo estupido y cursi.
2º Ahora para poder medrar es hombre-paridor-agresiva-depresiva-andrógina-insensible-valiente-independiente-rompepelotas y muchos más etcs.
3º Empiza a florecer una mujer distinta muy lentamente a la par que un hombre distinto porque todo tiene que ser a la par (ellos-ellas), (ellas-ellas), (ellos-ellos) binomios todos ellos en mantillas.
Abrazos