martes, 17 de abril de 2007

TALIÓN

Me basta
el espacio de mis delitos
para cometerlos.
Hago el mal
todo lo que puedo
y no puedo.
Uñas y dientes
y asolo el horizonte
más allá de su línea de salida.
Conquistada palmo a palmo
por derecho
a veces es una manta,
a veces es una herida.
Hasta que todo se desdibuja
tanto
que las formas se me adhieren
y me persiguen.
Devuélveme el golpe
y déjame ir
aún engancharé mi cadena a ti.
Sácame los ojos:
este Edipo no tiene suficiente.
Devuélveme el golpe
y déjame ir
para volver
con una venganza
más atroz, más enamorada.
Calma:
me basta el espacio de mis delitos
para cometerlos.

6 comentarios:

isabel dijo...

una piedra! una piedra! o yerbas! ay q nerviosssssssss...no me lo puedo creer! q beso t vi a dá!
wapa!
/haces el mal??? con esa cara de wenaaaa???jajajajajjaja/

Dani dijo...

Estais todos invitados a la MACROVINADA LÚDICOFESTIVALERA DE VILLAJUANITA

Más info en mi blog www.amargopluton.blogspot.com

pepeltenso dijo...

Eres un genio o una genio o una genia o cojonuda, no se.

Edryas dijo...

Na, sólo es que aprovecho bien las penas.

Juan dijo...

Sí, gloria, yo cuando me quedo sin penas, no escribo igual. Y viceversa.

silvi orión dijo...

este es la ostia