jueves, 31 de mayo de 2007

2007, 30 DE MAYO... EN ALGÚN LUGAR...

Dos personas se lían un cigarro a la vez. Me encanta (literalmente) por lo que tiene de rito. Justo a la vez terminan. A veces, esto es posible.

Like a virgin. Ella lee en plan eléctrico. Y como, a veces, todo es posible, convertimos lo existencial en sexo (da que pensar, da que pensar) ¿No será que tenemos hambre y en cuanto oímos "largo" se nos ponen los ojos brillositos? Se ríe como una virgen (aunque eso de ser virgen sea cosa de ricos)
Ya lo sé, dice con retintín Peqe desde el rincón hit-parade. Yo la oigo, porque, aunque el bullicio, a veces, todo es posible (y tengo muy buen oído aunque la mayoría de las veces tenga que preguntar ¿cómo?, ¿perdón? Pero eso es porque se me desconecta el cerebro, es como el salvapantallas del ordenador, que se activa si no interactúas con él)
Satisfuckme y los sátiros. A veces, todo es posible y lo leo sin reírme, porque me gusta ese poema. Y me suena a Elvis. Y me gusta haberlo escrito con Gacelo, verso a berso (sin golpes) (apenas)
Me suena expresionista el leer cada uno nuestro poema. Es curioso que cada uno a su bola se convierta en to share. Ya sabéis, a veces, es posible.
Yo estoy escribiendo esto en el móvil, no tengo boli. Las nuevas tecnologías, me dan un móvil, yo doy el mío. Confío en ellas lo justito. Pero ahora escribo esto en un móvil porque, a veces, todo es posible.
Hache fuma como ríe: hacia dentro. [Leer lento, sílaba a sílaba] Sostiene el cigarro con la punta hacia arriba para no boquee, pececito (¿existirá un equivalente de "galpito" en el mundo acuático?). Melodidani. Se cabrea conmigo porque no toqué la guitarra en Villajuanita. Le digo que no sé tocarla. Esto es una verdad a medias (a tres cuartos) porque es cierto que no sé, pero sí que podía haber trasteado más en Juanita's ville. De hecho, lo hice, pero el señor Plutón estaba ocupado. Y tú sabes que eso es muy posible (casi más que el que yo toque bien la guitarra)
Me invitan a su casa Patty y Reyes, me abren las puertas. A veces, todo es posible. Patty me dice de Reyes y yo capisco, yo capisco.
Yo también fui a Toulouse y pensé lo de "to lose" (cómo no, ganar, perder, vivir acaso) Creo que el cuarto de baño de Edwin tiene que ser muy grande. Quién sabe, a veces, todo es posible.
Villavicio desde que él está, me han contado, pero no se sabe. Aunque yo me lo creo, a veces, todo es posible.
Silvi hace hei,ho,let's go pero acaba recitando y, a veces, todo es posible, nos ríe y nos emociona.
Carlos me dice que no sabe si puedo dormir, que siempre llego pronto. Pues no, Carlos, no siempre puedo dormir, y en parte, es por culpa de la poesía. Esto es porque, a veces, todo es posible.

13 comentarios:

isabel dijo...

estooooo

y lo mejor mejor es que es verdá!
ayer fué un día de esos de ehhhh
ya lo sé!

mua

UB dijo...

¡Benedicto XVI elévame a los altares!

Gacelo cuando lee con su chati, se pone menos nervioso. Moló el dueto. Queremos otro. Así que ya lo estáis preparando.

Y sí, la jam de ayer estuvo muy bien. ¡Y sois todos unos pervertidos!

pepeltenso dijo...

jejejeje, fue un poco en familia ¿no?, faltaron caras nuevas.

amoremachine dijo...

Por eso en este día recordemos que todo es posible...con poesía todo es posible...sí.

abrazados quedaís.













bsoles.

Reyes dijo...

Yo pensaba bajar y subir. Un ratito solo. Siempre me digo lo mismo. Al final, me quedé hasta el final (o casi). Se está bien entre tanta gente, sobre todo si ya se ha convertido en tu gente.

Edryas dijo...

el equivalente de los galpitos serían las corvinas en el mundo marino, sól que corvina es una especia, no un atributo de los peces... ea.

Dani dijo...

la conversación más o menos exacta fue:

GLORIA: Yo toco la guitarra
DANI: Qué!??!! ¿Y por qué no tocaste en Villajuanita?
GLORIA: Porque no sé

Ella se fue y yo me quedé unos segundos con cara de tonto hasta que me di cuenta de que la conversación hábía sido absurda, y entonces me reí, y creo que se escapó carcajeo cervecero un poco para afuera.

Edryas dijo...

¿para afuera? no me lo creo. no fue absurda, fue rápida, que es diferente. las cosas con caaaaalma

pepeltenso dijo...

jejeje, muy bueno el diálogo jajajajajajajaja

UB dijo...

No, ella dijo que sólo sabía una canción. Yo estaba presente y lo confirmo.

josemoya dijo...

Dichosa edad, y siglos dorados aquellos, en que yo también perdía el sueño cavilando poemas...

Y ¿de veras escribiste TODO ESO en un móvil?

Edryas dijo...

Las ideas principales... era como un reportaje, jajaja.

Violeta dijo...

..en algún lugar..llamado Retiro, o Principe de Vaergara o Núñez de Balboa ... jajaja...y tan perdidas! Estuvo bien el paseillo de ayer, yes-yes ;)