miércoles, 16 de mayo de 2007

Estoy desordenada, es decir, sin ordenador. Un virus peludo, patudo (como la leche patuda -con música de be Bop a Lula, de Gene Vincent-) se nos está comiendo las placas y los transistores. Ahí se indigeste. A ver si el ordenador en cuestión aprende a no folar a pelo.
Estoy fuente. El polen, dicen. ¡Pero si yo jamás fui alérgica! Era más bien alérgena. Y me vana-gloria-bah de no serlo. The revenge: moqueo y lloro. En parte por eso no pude ir a lo de Peace Avenue: no me aguantaba ni yo. Así que estornudaba en el hombro de Gacelo (él en plan Gaselo y la hasienda hablándome de nuestra casa, oh-lá-lá) Que para una vez que renueva el blog (él, Gacelo) me lo pierdo. El tigre de la pata chula... que no de la zarpa al revés, que es que el tigre está en plan o-sea-que-soy-tigre-grau-grau. Cuando tenga el ordenador bien (o adquiramos uno nuevo) haré fotos y que el respetable público (impúdico) decida si el tigre de tu infancia tiene la zarpa al revés o al verrés. De momento, se puede ver en el blog de Gacelo.
Estoy henchida (juas) Acabo de leer una cosa (no, cosa no, joder, pero provisionalmente... aunque nada más eterno que lo provisional ¿me equivoco?) de Dani Hache, plutoniano. Uah! o ¡aaaaaaah! no sé, pero onomatopéyico y con ganas de aplastarle la cabeza por ser tan bueno (a ver, a ver, aplastarle la cabeza en plan Tyler "quiero destrozar algo hermoso") (venga ya ¿no os dan ganas frecuentes de destrozar cabezas) (es la alergia) (Hache, ya tú sabes que te quiero y tal)
Estoy semifeliz, aunque asustada con el hecho de no tener los típicos exámenes de junio, sólo los de la EOI, que, bueno, sí, y eso, ya, habrá-que-estudiar/aprobar. Pero imagino a todos los estudiantes en plan "tío, tío, que acabo el 24 de junio" (mentira, el 24 es domingo y desde ya os anuncio que os lo vayáis reservando porque es San Juan y lo mismo hacemos un buksolsticio -pendiente de confirmación-) y eso, que no tengo exámenes (muy graves) que afrontar y voy a tener unas largas vacaciones hasta octubre que empezaré a jugar a profes, así que ¿se viene alguien a la piscina? (propuestas en mi mail)
Estoy divertida. Los políticos me hacen cosquillas. Esto tengo que desarrollarlo más, pero no hoy, estoy en la biblioteca de la aldea usando ordenadores públicos... Gran Hermano te vigila (mirada por encima del hombro, cojo mis armas biológicas sitas en mi clínex, porsiaca)
Os leo a todos, pese al desordenamiento y a la impreparación de la portabilidad consultable de mi ordenador (langue de bois)

5 comentarios:

ub dijo...

¡Armas biológicas sitas en tu clínex! Jajajajajaja.

Dani dijo...

No sé si ponerme el casco, con el calor que hace... Me encanta tu escrito estornudil, es fresco como un clínex lleno de mocos después de pasar la noche tirado en la acera, mientras amanece y se pregunta ¿ya? ¿en esto consistió todo? mientras el barrendero le da la respuesta definitiva.

Besazos! Moi aussi!

Y avisa si vienes esta noche, por lo del casco.

isabel dijo...

jajajajajajjajajajjajaa!
esq me meo con vos

beso

pepeltenso dijo...

jejeje, pues nada a arreglarlo. A mi me tocó ayer andar de reparaciones computeriles varias jejejeje ¿Verdad Reyes?

amoremachine dijo...

siempre me agrada que me leas
y ademas
creo qué es mas reconfortable
leerte a ti.