viernes, 25 de mayo de 2007

Me apetece.

Hacer el imbécil. Cantar sin acento "amado mío, love me forever" y que la gente asienta como en una misa en Memphis, Tennessee. Meter citas en mis speech y que los oyentes las pillen o les gusten sin necesidad de comillas y no saber qué es de quién sin importarnos las autorías, y no pido demasiado, hacer el amor sin muletas. Que no me regañen. Cortarme las uñas. Que no me obliguen a reírme y menos si es para vampirizar mi risa. Acariciar a una perra. Cambiarlo todo, pero sin violencia. Contarle al mundo mi teoría de los hippys de principios del siglo XX. Seguir imaginando con los pies en la tierra. Soñar sin que me reprochen que son sueños nada más. Hacer el indio. Que no me vendan sectas diciéndome que son asociaciones no lucrativas destinadas a mejorar la sociedad: yo ya tengo una secta y vamos de frente. Comprar a Mirko, la cobaya hembra. Que se acepte que no me gusta jugar al ajedrez y se entienda que eso no significa que no me guste el ajedrez. No pensar tanto y a la vez. Ser sincera, pero de verdad. Preocuparme seriamente por la gente normal. Que ningún bufón de la mentira me prohiba hablar de ciertos temas. Que no me regañen. Dudar de todo/s. Que no me prometan nada. Que no me exijan lo que no puedo dar. Que no me pongan etiquetas, por favor, aunque suenen tan bien como "revolución" o "poeta". Que no usen mis miedos como arma arrojadiza. Que no me agredan, y no pido demasiado, escribir en un papel sin tener que cambiar la voz, eso sobre todo, quiero escribir, pero también para mí. Opinar. Pegar carteles con mis ideas, pero que sean simpáticos. Oler a vida, oler la vida. Que me dejen hablar. Explicar mis cosas, por absurdas que suenen. Que dejen de pedirme de eso que no tengo, ¡que no tengo! Llorar sin dar explicaciones. Que no me traten como si fuera tonta, aunque pueda serlo. Leer en silencio. Estar oscura y enfadada y punto. Hacer el imbécil.

5 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Eso de la gente en una misa en Memphis es un comentario racista, no?? jaja, es broma, muy guapo su blos... pero, de verdad le gustaba a Vd. Extremoduro??

Edryas dijo...

A mí me gustaban y gustan muchas cosas muy variadas porque tengo más vidas que un gato y todas en una.

Dani dijo...

Ahí Edryas! Ahí! Venazo creativo y libre! Cuánto aire me da leer esto! Cuánta satisfacción leerte, escucharte de esta manera tan grito, tan rock.

Por cierto, lo de los hyppies de principios del XX es uno de mis temas favoritos. cuando quieras parlamentamos.

Qué bien. Qué alegría me has dado!

Besazosssss,
Dani

Edryas dijo...

I know, míster Hache, sé que eres un flâneur (que nada tiene que ver con el flan)

Violeta dijo...

VA_LI_En_TE

:)
Besotes