viernes, 4 de mayo de 2007

NUEVA UBICACIÓN

Desde que tenemos la nueva plantilla de Blogger, mi habitual país de residencia (Saint Keats y Nevis) que sonaba tan caribeño, tan fresco, tan espasmódico (ki-ti-ki-ti and neeeevis) ha sido traducido por San Cristobal y Nieves... ¡puaj! Con esto de traducir los países se nos han quedado pocas opciones ¿San Pedro y Miquelón? ¡amos, don't fuck me! ¿Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur? Ni que fuera esto Rodilla. Antigua y Barbuda siempre me ha llamado la atención, pero tienen poco glamour. Así que he optado por ISLA BOUVET, que, por cierto, está junto a las Sandwich, en la Antártida. Sí, señores, en la Antártida, me he vendido al glamour del nombre (bouuuu-veeet, con [v], labiodental, bua, la leshe)

Lo que no acabo de enterarme es de si vamos a ser muchos o pocos. En la Wikipedia dicen que 0 total, no hay habitantes, sólo una base ballenera y una estación meteorológica (menudas fiestas, señores) Pero luego veo que se anuncian hoteles ¿Se ha vuelto el turismo tan friky? Investigando he visto un sello matasellado en Bouvet island ¡hay vida! Aunque la siguiente foto aérea me da mala espina:


Hielo, hielo y más hielo. No, si a lo peor se me deshace el terreno. Y de la estafeta de correos... ni rastro.
La isla es de Noruega desde 1923 (mierda, yo que pensaba que el que descubría un islote, pa él) De momento voy a implantar la Megalópolis madrileña con su Aldea y su Metrópolis col'ladeña (pienso hacer la fiesta de la fresa en el Ejcándalo) (NOTA: Ejcándalo, centro de ocio col'ladeño, tontódromo)
Por lo pronto he podido ver que hay campistas y pingüinos.










También hay juerguistas. Pero me temo que sólo vienen a visitar a los pingüinos, lo mismo una vez al año. Bueno, con eso me vale.
¿Que cambiar el Caribe por un islote de hielo no es un buen negocio? Aaaaah, pero ¿quién podía seguir viviendo en San Cristobal y Nieves, un nombre con tan poco cachet, tan de sacristía?
Ahora, lo que me extraña horrores es que Blogger dé esta isla como "país" ¿Una revolución?

3 comentarios:

isabel dijo...

jajajjajajajajajaaaa! como una cabra, amos, como una regaderita! jajajajajajajajaaaa
y luego me preguntas q por qué te llamo lía?????
por cierto, esa canción de qien es??pero q bonita no??
mua

Jane Vicente dijo...

Parece lleno de ventajas: si organizas una fiesta no hay que bajar corriendo al chino porque al encargado de llevar los hielos se le hayan olvidado; puedes patinar (gratis) todo el año; no te saldrá una pata de gallo o arruga en la vida; nunca más te picará un mosquito... Vamos, un chollo. Abrígate bien, eso sí.

Rafa dijo...

Y además es mazo glamouroso como centro de creación artística. Deberías incluso ponerlo bien visible: Losers are winning, desde Isla Bouvet a tu monitor.