jueves, 10 de mayo de 2007

Se me quedan grabadas palabras, conjuntos de palabras. A veces no sé de dónde vienen. Otras, al rato, lo recuerdo "lo dije yo", "lo dijo Machado"

Recuerdo qué vida tan estúpida de labios de un ser de papel más real que mi vida.

Recuerdo se veía el verano a lo lejos encontrado al azar como otras (tantas) cosas buenas.

Recuerdo que el ombligo es la primera cicatriz (pero no la última) como una bien/mal dición de esas del final de los libros.

Recuerdo sois buena gente pero sin creermelo.

Recuerdo busco sueldo para futuro rescate de versos.

Recuerdo acercarme, hacer-carme, hacer carne y enjuago, en-juago, en juego, en jugo y encima, en la cima, como los winers.

Recuerdo que recuerdo palabras que nadie dijo.

Recuerdo algo así como que la pedantería es una inflamación del pensamiento.

Recuerdo a las vacas mirando al tren. La caca de las vacas, ni una sola i en el sintagma.

Recuerdo que se la llevaron al río por duplicado, un granadino y un vasco. Pero no era la misma, creo.

Recuerdo oublier la poesie, pero no era para no poetizar, era para hablar más claro, para hacer más poesía.

Recuerdo the lonely and the man (Met me, please, met me. And drink me. I swallow with a metal eye, with a Mary's glass. Kill me, please, kill me. I'm hook on the sunshine, I'm hooked on the nightmares. Met me through the bright crows and aim your heart to my chest and kill me, kill me like a rat, like a tender lovely rat. It sounds a softly music, with a spoon I clean my brain. The music stops. Met me wherever I go)

Recuerdo que el mundo es un vampiro enviado para drenarnos.

Se me quedan grabadas palabras, conjuntos de palabras. Y soy feliz al recodarlas(os)
Pero... Recuerdo que si me dejo soy feliz. Recuerdo sin querer recordar que mis líos afectan a otros... También hay hechos.

4 comentarios:

pepeltenso dijo...

Recuerdo que recuerdo lo bonito de tus versos y que siempre quedará en el recuerdo este post. Precioso, recuerdo.

isabel dijo...

gracias por tus brazos

sí, hay hechos!

recuerdo tú diciéndole a gacelo date la vuelta pa q mirara el paisaje
y la complicidá

;)
mua

Reyes dijo...

Eres capaz de recordar todas esas palabras juntas, en su justo orden y eres capaz de interpretarlas y además y lo más importante saber como contarlo. Eres un sol.

isabel dijo...

yo no creo q llegue a lo de juan pq tengo un concherto pero haré tó lo q esté en mi mano...de todas formas...si no...se sigue en el buk, no?
mua