martes, 8 de mayo de 2007

Si rastreas en el pasado encuentras viejos papelitos (billetes, los llamaban) o e-mails o comentarios en un blog o cualquier rastro de vida humana. A través de ellos puedes ver cómo las relaciones cambian, cómo los primeros siempre son tímidos y saben a presentación (introducing X): "Hola, soy yo, espero que no te moleste que te escriba..." para acabar llamándose de todo con toda dulzura. Así, como en las cartas a Milena de Kafka, se pueden ir rastreando emociones, momentos y, casi siempre, hay un cambio entre un mensaje y otro, un punto de inflexión, como Kafka y Milena tras su encuentro en el bosque de Viena, en que dejan de llamarse de usted, por ejemplo. Lo malo es que en estas huellas sólo nos queda la intuición ¿dejan de llamarse de usted porque han hablado de lo divino y lo humano o porque se han acostado? En cualquier caso, al leer cosas así nos salen más ojos que los ojos y permanecemos alerta buscando amor, odio, celos... No en vano lo hacemos con los escritos que nos dirigen (siempre que no sean del banco, donde no hay segundas intenciones, ni pragmática, ni cortesía)
Hubiera sido (lo sigo siendo, a veces) una buena detective. He dicho.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

13 comentarios:

silvi dijo...

http://silvi-orion.blogspot.com/2006_07_01_archive.html

L/T Motivación

esta es la vrsión para mayores XD

Marcus Versus dijo...

(escribo sin leter el texto)

GUAPA!!

UB dijo...

Oye, todavía estás a tiempo de ser detective, si lo de hacer opo no te convence, te compras un periódico con agujeros y una lupa gorda y santas pascuas.

isabel dijo...

cara pilla!
jajajajaj
mua

Gacelo dijo...

Me encantan esos ojos felinos por encima del libro.

Edryas dijo...

Ya tú sabes...

amoremachine dijo...

....tenía pensao de escribir (que no HACER) un crimen...pero ya No.

por si acaso.


bsoles.

Edryas dijo...

Pues que sepas que yo escribo muchos crímenes, es de los únicos que no termino arrepintiéndome.

Gacelo dijo...

Por cierto, se nota la mejoría de imagen de la nueva cámara, aunque seguro que en esta te salió la manita roja de siempre jeje.

Dani dijo...

Cuidado Madriz que estamos sembraos!
Pero bien sembraos!

Xavi dijo...

gloria in excelsis deo (o algo así)

hablando de rastrear, yo de vez en cuando me entretengo revisando los mails archivados en busca de esa evolución de la que hablas... y siempre resulta soprendente, como lo de ver post antiguos en un blog...

llego aqui por la pista que dejaste... google hizo en resto.

madrid no para de crecer.

pepeltenso dijo...

estás... ¿achatada? ;)

Rafa dijo...

Y lo que es más curioso, a veces hay blogs en los que todo el mundo se llama de usted y claro, los nuevos acaban haciendo lo mismo por la ley de Vicente.
Bonita foto