jueves, 21 de junio de 2007

Hoy es uno de esos días (no me gusta este empiece, se queda momentáneo... momentáneo=para siempre) en los que ser feliz me da miedo. Todo es muy bonito (iba a poner demasiado, pero estar vivo nunca es demasiado nada, ni siquiera demasiado tonto) me he hecho adicta a la palabra "bonito" que antes nunca decía. Y define la situación actual a la perfección, todo es bonito: el sol, mis amigos, vuestras sonrisas, las caricias, los ombligos ajenos, los besos apasionados, los besos intercoletales, la poesía... Y ya no me acuerdo de... ¡no me acuerdo!


Así que hoy es uno de los días en que el cristal sumamente perfecto puede destrozarse. Frágil.
(Escrito en mayo de 2007)

7 comentarios:

UB dijo...

¿Y dura?

Edryas dijo...

Mmmm, eso da para otro post, casi. Digamos que creo que las cosas duran en la medida en que te curras que duren. Salvo excepciones.

UB dijo...

No sé si estoy de acuerdo (vamos, que no). Pero eso sería un largo debate. Bueno, ¡lo debatimos el domingo delante de la lasaña!

Dani dijo...

Si me permiten una opinión, creo que justo cuando empiezas a tener que currarte que dure, comienza el declive.

isabel dijo...

bueno ese debate me tiene hasta la polla
vamos a vivir y dejarnos de que si currarselo que si no eh? vivir-nos
enga
lasaña el domingo!
ese miedo siempre pasa, como la triteza, la flipada, el amor, la ostia en verso, todo todo son rachas, olas, vaya, así que cuando te encuentres en una disfrútala.
de todas formas, por si te sirve, yo te acuno, y te digo que todo va a ir bien, don´t worry pqña aunq sea mentira /q tampoco lo creo, creo en q las cosas salen bien si te propones que salgan bien...otro debate...uf!/ porq sé lo que se necesita cuando estás de cristal fino. tq

Dani dijo...

Vaya con la que no quería debatir!

Lasaña el domingo!!

Edryas dijo...

Qué majucos... yo iré al trueque, no a comer, que no puedo, pero a las 5 estoy ahí clavada.

Dani, no es que TENGAS QUE currártelo, más bien no haces por estar mal (que eso pasa) Así que, básicamente, estoy de acuerdo con Isabel: vivs y punto.