miércoles, 6 de junio de 2007

NOCHE DEL SEIS-SEIS

No tengo sueño. No es tarde, pero no es pronto. No tengo sueño, quizá porque es mi primer día de vacaciones. Todo el año han sido vacaciones, en realidad, por eso ahora se disfrutan menos. No hay suspiro orgásmico al final. ¿Es la hora del balance?:
  • He aprendido a pronunciar "tout le temps" y "beaucoup des gens" a la francesa (como cabía esperar) También sé decir "efecto invernadero" en francés. Pero sigo sin saber cómo se dice "bazo" (demasiado pereza para buscarlo en el diccionario y miedo a que, al saberlo, todo deje de tener sentido) En cualquier caso, es alarmante. El bazo no es vital, pero... ¿y si...?
  • Dos números de teléfono borrados. He vuelto a escribir uno. He mandado a la mierda a dos, me he enamorado (por decidir si platónicamente) de dos (no son los mismos que a los que mandé a la mierda)
  • He conocido a muchas personas (por conocer aún, en el sentido CONOCER-TOCAR, tiempo al tiempo, ansiosa) Se confirma que son buenas personas y que puedo contar con ellos, que es lo mínimo que pido a quien me da la mano. Personas que me tocan el alma como si fuera un violín (pienso en un hombre alti-bajo), que me dicen te quiero (pienso en una mujer muy mujer), que me dicen qué bonita tú (pienso en una muger... como eya sola), que me dicen, que me dicen, y eso llena el espacio.
  • Una decisión: cuando quiero merezco la pena, aunque a veces no lo tenga claro y necesite más de cuatrocientos (por ejemplo) mensajes de ayuda. Nadie soporta tanto. Por otro lado, decido de igual manera que soy una prepotente. Ea. Y una egoísta, qué coño.
  • Ninguna bufanda este año. Eso significa dos cosas: que no he tenido desengaños amistosos y, por otra parte, que nadie ocupa mi corazón de esa manera. En otoño tengo que ir a comprar lana.
  • Tres bizcochos hasta la fecha.
  • Algunas cartas enviadas y sin respuesta (ya no espero)
  • Tres poemarios.
  • Unos tres desgarros de corazón (suma y sigue), casi siempre de corta duración (lo malo de las tiritas es que dan frío)
  • Algunas visitas al cine, muy seleccionadas y, por tanto, agradables.
  • No he ido al teatro (mal) (Gacelo, calla)
  • ¿Cinco botellas de vino? (environ)
  • Pocas visitas al barrio. Echo de menos aquel tiempo en que acababa con la espalda destrozada de niños a caballito. Pero la vida es cambio.
  • Una decepción, un desengaño (no suman dos) (fulminante, es decir, gordo y rápido)
  • Ningún concierto (mal)
  • 12€ ahorrados que se irán mañana en un corte de pelo.
  • Tres cortes de pelo (sometidos a la perfección aria del cabello)
  • Dos catarros mal cura(d)os por culpa de falta de mantas. No perdono.
  • He descubierto a José Hierro, a Boris Vian, que si te pones bajo la Torre Eiffel te da la risa, que el metro sólo es romántico si los azulejos son encarnados, ¡que soñar es gratis!
  • Mogollón (unidad de medida inferior a huevo y superior a mazo) de fotos
  • Confirmo (de nuevo) que no me gustan los bares de pachanga, ni que me obliguen a divertirme, ni que me hagan beber para que parezca más divertida.
  • Alrededor de veinte noches en blanco. No incluyo esta.
  • Treinta pesadillas (pesadilla arriba, pesadilla abajo)
  • Tres cursos enfocados a ser profe.
  • Una alumna.
  • Unas cinco frases ingeniosas que perdieron la gracia a la tercera.
  • Dos sensaciones de ser invisible (casi seis los días malos)
  • Un (solo, no está mal) impulso de mandarlo todo a la mierda.
  • Noventa y dos carcajadas (seguidas de sus subsonrisas)
  • Al menos siete hinchamientos de corazón y la consiguiente necesidad de besar y abrazar.
  • Nueve momentos de timidez que no me perdono.
  • Un nuevo post en el que no cuento nada (otra botella al mar)

Me dejo cosas. Para eso son los listados.

7 comentarios:

Dani dijo...

Jeje. Me has recordado que el año pasado tuve un examen de Biblia el 6 del 6 del 06. Y me acordé tb de que je t'aime plus! Aunque me suelen dar un poco de mal rollo los balances... es como si algo terminara. Pero no! Nos negamos!

UB dijo...

Bueno, ¿pero y el resultado de la suma de todo eso qué es?

Edryas dijo...

juas, ¿resultado? que sigo viva, supongo. Igual es que no es una suma, mmmm

isabel dijo...

un examen de bibliaaaa????
dani deja destudiar tanto eh


el resultado es tú hoy
ayer no estabas!

beso

Reyes dijo...

A mi no me parece mal balance. Todo eso te lleva a ser como eres, así con esa sonrisa tan de bolsillo (como los buenos libros).

pepeltenso dijo...

jodeeeeer, ¿ya de vacaciones? ¿y no mencionas que has conocido a pepeltenso? mal vamos, muy mal. ;-)

silvi orión dijo...

me ha encantado. pero encantado.

creo ke martius y yo nos apuntaremos a sacedón, a ver si miguel y todo tb, dice ke no sabe.

de toas maneras a ver si puedes recordárnoslo y dar indicaciones y de todo bien de cómo y cuando, pues eso, ir

un beso, gloria

ke te echo un poco de menos y todo
y eso no está pero ke nada bien

chavala, lo dicho
vallantines como forma de rima