jueves, 28 de junio de 2007

¿Os pensabais que no sería capaz de encontrarla? Pues sí, tengo la manera de comunicarme con Stephen King y con muchos otros personajes famosos. Problema: te cobran casi 4 dólares o 1€ con 16 céntimos si llamas por teléfono a un 806 (amos anda) (por cierto, buenísima (el corrector me dice que ponga "bonísima", fale) la traducción al español que dice "chasque aquí"). Yo sólo quería mandarle una versión inglesa de la canción que con tanto amor/odio compuse para él (por cierto, que tengo una guitarra nueva, esta es hasta buena y la cancioncita suena, mmm, interesante) (eso sí, mis ahorros han muerto del todo) y quizá una foto con mi nuevo corte de pelo (no el anteriormente nuevo, sino el nuevo-nuevo,reciente de anoche)


Los hacedores de este sistema de comunicación VIP's frente a polillas (sí, nosotros) están en http://www.contactvip.com/. Mi amiga quería escribirle a Vin Diesel, pero no sabía decirle "me pones mazo, de arriba a abajo" (igual no era eso lo que quería decirle, pero yo es lo que entendí, creo que ella estaría de acuerdo)


Al parecer te responden, aunque ya me imagino yo lo que qte dirán: tendrán a la típica secretaria aburrida escribiendo "thanks for you kind letter, XXX"


Lo bueno: todos los famosos tienen el mismo caché. Nada, ya podéis cumplir vuestro sueño. Aviso: no está el Gollum, mala suerte.

5 comentarios:

pepeltenso dijo...

vaya, pues si no está Gollum ya no entro.
Bueno, pero solo apra ver si puedo escribirle a Mazinger Z y me cuente su tormentosa relación con Afrodita A

Rafa dijo...

Tú prueba, porque con una canción como esa no me extrañaría que acabara realmente en sus manos. ¿Cómo aguantó la traducción?

UB dijo...

Queremos que hoy te prepares para el fiestorro una canción de parroquia con tu guitarra nueva.

pepeltenso dijo...

Ya tienes tus postales por el Buko. De todas formas a ver si te veo y te doy unas cuantas.

Reyes dijo...

El que la sigue la consigue que se dice. Vamos a intentar encontrar la dirección de su casa y le mandamos un mensajero que se la cante en vivo y en directo. No le saldrá tan chula como a nosotros pero bueno. Esta noche te veo no?