sábado, 2 de junio de 2007

PROYECTO SACEDÓN

  • ¿Qué es el Proyecto Sacedón?

Se trata de ir a pasar un fin de semana a una casa que tiene Gacelo (sus papis) en Sacedón, Guadalajara, y allí artistear o lo que surja.

  • ¿Cuándo?

Se habló del fin de semana de San Juan, pero la casa estará ocupada, así que se ha cambiado al fin de semana del VIERNES 15 AL DOMINGO 17

  • ¿Qué llevar?

Lo que se quiera comer y beber (AVISO: no tenemos la bodega sin fondo de Villajuanita) Hay barbacoa y la verdurita también será bienvenida.

Saco de dormir (por si hiciera frío)

Cerca de la casa hay un pantano en el que quizá se pueda uno bañar, así que bañador (no sé cómo está el nudismo en esta zona), toalla, gorrito, cremita... (¿y qué pasa si me alejo de la orilla, ma? Por mí...)

Instrumentos musicales, CD's, poemas, pinturas, rotuladores, papel... eso que se os da tan bien.

  • Dudas

En el perfil el blog está mi mail, para quien no lo tenga. Supongo que nos veremos antes, pero para ir reservando esa fecha (¡espero que ya hayáis acabado de examinaros, escolares!) Y avisad a quien creáis conveniente y yo haya olvidado.

5 comentarios:

Reyes dijo...

A Reyes y a Patty les encanta la idea. Patty no sabe si podrá escaquearse del trabajo pero Reyes va aunque tenga que drogada hasta las orejas. Genial idea chicos. Nos vemos miércoles y viernes y planeamos. Ilusión coño

Dani dijo...

MI non posso
examen 19
probable kurro el finde
Merde!

pepeltenso dijo...

jodeeeer, es que yo pamiqueno, no es posible. No. Poblemas familares.

zenkiu broders

isabel dijo...

ay q nervios! ayyyyy

josemoya dijo...

Te arriesgas a que se te apunte todo internet y parte del real-espacio!!

En serio: que lo paséis en grande!!