miércoles, 27 de junio de 2007

Y LO ESCRIBO EN VERSO (y me río burlona)

Un chico fuerte
me mira con sus ojos rojo piscina,
no me me muero por sus huesos.
Detrás, en las fotos,
aparecen enchufes, extintores,
la doméstica realidad
que esconderíamos
de no ser
por el ansia de salir en la foto.
Ay, si yo supiera
quién soy
o qué poner en el verso
en vez de entonces todo será,
si lo supiera
entonces todo sería.
Las gafas de sol se suponen interesantes,
el pelo se supone tierno,
el café se supone sexo,
y es que yo ya no quiero suponer,
lo escribo en verso
para que no sea tenido
a cuenta de qué.

6 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

joder, un menda tiene extintores en su quelo y a eso lo llama usted doméstica realidad? ay, bendito.

isabel dijo...

pos no supongas!
tú haz lo q te de la gana
así igual es más divertido


mua

UB dijo...

Muy bueno lo de la doméstica realidad. Es más, ¿y cuando aparece la tabla de planchar al fondo?

Edryas dijo...

y quién ha dicho que sea en una casa?????????? seamos científicos.

Sabía, Bohemia, que te gustaría.

Anónimo dijo...

Taller literario online
Cursos de teoría literaria - Cursos de escritura - Técnicas narrativas y de expresión- Consignas para despertar la creatividad - Producción de textos – Servicio de Corrección
Precios accesibles
E-Mail: contacto@taller-palabras.com
Web: www.taller-palabras.com

Anónimo dijo...

Taller literario online
Cursos de teoría literaria - Cursos de escritura - Técnicas narrativas y de expresión- Consignas para despertar la creatividad - Producción de textos – Servicio de Corrección
Precios accesibles
E-Mail: contacto@taller-palabras.com
Web: www.taller-palabras.com