viernes, 27 de julio de 2007

COMO FERNANDO OSSORIO

Amigos, lectores, transeuntes despistados, poetas y demás familia... este fin de semana se notará mi silencio y puede dure hasta la semana próxima (aunque creo yo que el lunes estaré aquí pegada again para contaros la primera parte de nuestra experiencia) Emulando a Fernando Ossorio en Camino de perfección, de Baroja, vamos a irnos desde Cercedilla a Segovia. Cuando me leí el libro me quedé ojiplática, el tío está andando por la Puerta del Sol y, al día siguiente, está en el alcázar de Segovia. Como decía una mejicana que conocí "en Europa andan mucho" (y me creo yo que en el siglo pasado, más) Puede parecer una chorrada, pero pensar que andando uno llega a cualquier parte me da una sensación gratificante en este mundo de peajes y AVES. Si el lunes no sabéis nada de nosotros, vengad nuestra muerte.


La semana siguiente, a partir del día 1, el equipo Juanco se traslada a Zaragoza, a una especie de campamento rural organizado por la encantadora señorita Pili.


Como siempre, os invito a echar vistazos al blog de fotos y a cotillear los textos por dónde os dé la gana. El día 30 de julio veremos si superamos los 60 kilómetros, y el 6 de agosto os contaré nuestras experiencias en el centro de la estepa aragonesa.

9 comentarios:

UB dijo...

Pues nada, cuidado con los lobos ( y con las zorras). Nos vemos a la vuelta si conseguís andar con las ampollas.

Jane Vicente dijo...

Entrenando para el camino, ¿no? Pues nada, que lo paséis bien. Que andando se llega a cualquier parte y preguntando incluso a Roma (eso dicen).

Reyes dijo...

Que la fuerza os acompañe, hermanos. A la vuelta nos enseñais las heridas de guerra.

Marcus Versus dijo...

vais en coche???

Violeta dijo...

hola guapa! :) unos vienen.. otros se van..ahora tengo unos minutos pa leerte..yo estuve por ahí dando tumbos. A ver si nos vemos pronto!
Besote y pasadlo genial!

Reyes dijo...

Nena no dejo de pensar en vosotros. Joder que leche, mira que ser este el finde más caluroso del año. Espero que hayáis bebido mucha aguita y estéis bien. El lunes da señales de vida, vale?

Juan dijo...

Oye, creo que estaré el 7 en zaragoza, y vosotros???

Juan dijo...

Y el miércoles 1 en el buko

UB dijo...

¡¡¡¡¡¡Sí, el miércoles en el Buko, que os echo de menos a todos, hijos pródigos!!!!!!