martes, 3 de julio de 2007

Cuando nos hizo (Dios, el fango de Doñana o sabe-nadie-quién) estaba de coña.

-------------------

Ser uno mismo salva vidas. La de uno, esa la primera que queda salvada, querida, amada.

------------------

Encuentra al hombre de tus sueños, me dicen unas letras de molde azules y rosas (por lo de los niños y las niñas y eso) y un hombre de aspecto anodino de esos guapos y dorados. Pero luego ¿cómo me despierto?, ¿cómo?

------------------

Nunca más haré afirmaciones categóricas. Aunque esta sea una.

------------------

"But it's not the fall that hurts It's when you hit the ground"
CAESARS PALACE

y no puedo evitar mover la cabeza y sonreir...

-----------------

Lady peaceful, lady happycanta la eterna sabiendo que es mentira porque, lo quiera o no, es toda una woman. Ni esta vez, ni ninguna.

9 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Nacho Canut sigue soltero, creo.

Dani dijo...

Al César lo que es del César: 23 puñaladas

Lo que duele definitivamente es no tirarse nunca

gsus dijo...

sobre la primera, la de dios.
cuando yo era pequeño ( que una vez lo fui) mi agüelo me contaba
acontecidos para que me entrase sueño y quedar dormido, pero
eran tan interesantes que yo esperaba otro y otro, y ya el hombre cuando estaba hasta la polla
de mí, se hartaba y acaba diciendo
duermete o sino vendrá dios y te matará con un cuchillo de corcho...
jodel y acojonaba.

ay... el cancer de memoria....


bsoles, gloria

pepeltenso dijo...

Y Nacho Cano también, así que ya sabes.

MartaNoviembre dijo...

Hola Gloria, con este comentario me presento y con tu última me robaste el corazón. A partir de ahora, visita obligada. Un saludo.

Rafa dijo...

Me ha gustado mucho la cuarta. Yo incluso la diré sin la segunda frase y añadiré un "jamás". ¿Qué te juegas a que nadie se da cuenta de la paradoja?

isabel dijo...

me gusta tu pelo recién salío del cloro. y cómo a veces no miras.

oye! un día tenemos que hablar sobre la mentira. apúntatela!

un beso

silvi dijo...

ángel de orión (antonio vega)
http://youtube.com/watch?v=nY5p_-8ybnU

gracias woman del callao

ké buena la frase de los caesars, my friend

Jane Vicente dijo...

Me han encantado estas "glorguerías". En especial la primera (cada día escribes mejor...)
¡¡Besos!!